18º Like º

1K 111 5
                                    

Han pasado unos días después de que Kooky y yo celebramos de una excelente manera el hecho de que me iría de viajes con ellos el próximo fin de semana. Diría que después de aquella noche donde me dejó super cansado reduciéndome a un cuerpecito dócil.

Las cosas en el trabajo estaban bien diría yo de maravilla, los proyectos con marcas de lujo estaban encantadas con los diseños y campañas de fotografía en las que habíamos trabajado por tantas semanas, era realmente gratificante.

Al parecer el señor Jin no estaba molesto con mi presencia debido a que después de que se enterara de mi relacion con Kook sus miradas hacia mí no podían ocultar su disgusto hacia mi persona y hasta cierto punto sentía su odio. Lo que agradecía es que internamente es que ninguno de mis compañeros se haya dado cuenta, pero las cosas ahora estaban marchando de maravilla, las miradas del señor Jin hacia mí ya no reflejaban disgusto u odio al contrario en algunas ocasiones hasta había llegado a sonreírme sin duda esto era una gran señal de que las cosas ahora irían super mejor.

‒¿Estás seguro que tienes todo? Porque luego quiero que te estés lamentando que se te olvido algo.

‒No, estoy 99 % seguro de que empaque todo.

‒Sabes que en ese porciento entran muchas posibilid-....

‒Amor, amo que seas super inteligente, pero tu lado cerebrito está saliendo a flote para algo que no tiene sentido como lo es hacer una maleta con cosas que solo serán para unos días y en cualquier de los casos que se me olvidara algo está bien, creo poder comprarla allá. – Lo miro sonriendo para mandarle un beso a través de la pantalla. – Así que tranquilo y está de más preguntar si tú tienes lista tu maleta.

‒Lo siento pollito, es que estoy nervioso por este viaje porque el hecho de que vayamos juntos lo hace muchísimo más especial y no quiero que dé salga mal.

‒No tienes nada de que disculparte Kooky sé muy bien cómo te sientes porque así mismo estoy yo, pero no debemos estresarnos todo va a salir bien y en dado caso él que debe estar comiéndose las uñas de los nervios seria yo ¡Por los dioses aun no creo que vaya a ir a Japón!

‒Te amo mucho Jiminie. – Soltó Jungkook sonriendo muy feliz al ver lo emocionado que se encontraba su lindo rubio.

‒Yo también te amo demasiado amor de mi vida, te aseguro que si te tuviera aquí conmigo ahora te como a besos.

­‒No lo dudo en lo más mínimo y como buen novio me dejaría hacer lo que quieras por ti.

‒Kooky creo que deberías pensar muy bien lo que dices porque luego me das carta blanca para quererte hacer muchas cosas, cariño. – Dijo con un tono bastante provocador dandole una sonrisa sensual.

‒Sé muy bien lo que estoy diciendo así que por mí no hay problema que mi lindo y sensual novio haga conmigo lo que quiera.

‒No sabes cuanto me agrada lo que dices mi Kooky hermoso.

‒Podemos aprovechar que ambos compartiremos habitación.

‒¿Qué? ¡Kim Jungkook! ¿Por qué no me lo habías dicho?

‒Creí que sería muy obvio.

‒P-Pero tu padre-...

‒Mis papás no dijeron nada cuando les dije que solo reservaran dos suits además no son ingenuos pollito, no creo que piensen que todas esas veces que me he quedado en tu casa solo nos la hemos pasado viendo tv y menos siendo pareja.

‒¿Y qué pasaba si aun no me deseaba tener sexo contigo?

‒Tienes razón es válido tu argumento y sabes que lo hubiera respetado sin ningún inconveniente, pero que mi padre Tae me haya visto sin querer el pecho descubierto el cual estaba cubierto de chupones además de ver un paquete de condones en mi mesita, era cuestión de atar cabos. – Contestó sin más. – Y es muy probable que le haya dicho a papá Jin o tal vez no.

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora