4.° Filter º

1K 136 4
                                    


Tal y como el ave fénix parecía resurgir de la cenizas de mis tantas fallidas relaciones y la verdad eso me hizo ser más perra que nunca así que mundo aquí tienes una nueva y mil veces mejorada versión de Jimin.

Y bye al amor porque en estos momentos de mi vida lo que menos quería era volver a tener una relación y solo me dedicaría a mi mismo.

Pero como el destino parecía odiarme me arruinaría mis planes y me haría quedar como un estúpido antes mis perfectos planes de ser un deseado chico soltero a quien le rogaran por su atención.

Jodida sea mi suerte y estúpidas hormonas, que harían un desastre de mi ante esa gran nueva tentación que llegaría tanto al trabajo como a mi vida.

...

Las semanas siguieron pasando de lo más normal, y de una manera buena aunque algunas veces el imbécil de Kai me buscaba con la intensión que lo perdonara y como divo empoderado, cosa que tiraba no volvía a recoger así que ni en sus más locos sueños volvería con él, ya me hizo ser una vez el estúpido chico a quien le puso unos grandes cuernos y eso no volvería a pasar, porque alguien que te engaña es porque no te quiere y aunque prometa ser el más fiel del mundo es muy probable que vuelva a engañarte así que no volvería con él jamás de los jamases.

En la compañía hace unos días había trabajado de fotógrafo y les juro que fue la mejor experiencia que pude haber hecho en mi vida y todo gracias a las grandes enseñanzas que me dieron los famosos fotógrafos con los que estuve aprendiendo,  ahora trabaja todo el día y aunque al principio fue algo pesado me logré adaptar rápidamente a mi nueva rutina para serles honesto amaba mi trabajo y me hacía muy feliz estando allí.

Un día en el que estábamos todos trabajando fuimos convocados todos a la sala de junta para que se nos presentara a nuestro nuevo compañero un chico llamado Jungkook quien sería parte del equipo de administración, pero que al tener estudios en fotografía y diseños también trabajaría en el área de diseño por las tardes ósea que de mañana estaría en administración y por las tardes en diseño con nosotros, lo que más me llamo la atención fue que debía ser alguien muy bueno o tenía influencia porque Félix convocó toda una junta para presentarlo y eso no lo había hecho conmigo o con ningún otro según me dijo Hobi.

El chico era alto, pelo negro bien peinado, iba vestido muy formal y llevaba lentes redondos, sin duda gritaba por todos lados ser un Good boy, si Rose lo viera se enamoraría de él porque era su tipo de chico ideal y por lo que veía él era bastante atractivo a pesar de su apariencia de niño bien y cerebrito.

Me imagino que en la escuela debía ser el tipo chico nerd pensé casi de inmediato haciendo inconscientemente un gesto de desagrado y no es que odiaría a los chicos nerd porque no es así es solo que ellos no me llamaban en lo más mínimo la atención.

- Hola mucho gusto a todos, me llamo Jungkook y espero poder llevarme bien con todos ustedes y seguir sacando adelante a esta gran empresa - dijo para luego hacer una reverencia.

Vaya su voz gruesa y fuerte si que era toda masculina y contrastaba mucho con su apariencia inofensiva y calmada.

Todos le dimos la bienvenida y luego de unos minutos nos retiramos.

Un rato después todos estábamos en nuestros lugares trabajando, yo hacia lo mismo hasta que Hobi llegó a interrumpirme.

- Cariño, me acaban de chismear que el nuevo ese tal Jungkook debe ser familiar de Félix ya que su secretaria me dijo que el chico llego a su oficina y Félix lo recibió con abrazos y ambos se encerraron un buen rato en la oficina.

- Lo sabía, que pensé que él debía tener influencias además que se ve que es todo un cerebrito.

- Si, segun Lucy me dijo que se presentó con ellos, pero de ahí se fue a trabajar y no pidió a nadie que lo pusiera al tanto de todo hasta parecía saber mucho acerca de los controles y finanzas de la compañía, sin duda si es todo un cerebrito.

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora