El domingo por la mañana me encontraba todavía durmiendo junto a los chicos nos habíamos quedado viendo películas hasta tarde asi que eso significaba levantarnos tarde, pero al parecer nuestro plan se fue a la basura debido a que mi puerta fue abierta de manera escandalosa para luego escuchar los gritos de alguien que conocía perfectamente.
Rose estaba de vuelta.
Casi enseguida sentí como los chicos se removían en cama y sentía como mi cara era estrujada por unas manos para después ser llenada de besos.
-Mi bebé precioso no sabes cómo te he extrañado demasiado y lloré tanto cuanto me entere de tu accidente, pero ahora estoy aquí y podre cuidar de mi mochi - decía mi hermana entre besos - oh buenos días, chicos.
-Nos alegra verte de nuevo Rose y no te preocupes por minnie él está bien, nosotros hemos cuidados de él.
-Gracias Suho por cuidar de mi hermanito.
-No tienes que agradecer-....
-Sabes que siempre estaremos ahí para minnie asi que ya tranquila - interrumpió Yoongi - no hagan tanto ruido yo seguiré durmiendo.
Nosotros solo nos reímos al ver como mi amigo se volvía a cubrir de las mantas para volver a dormirse sin duda él amaba dormir.
Horas más tarde nos encontrábamos almorzando todos juntos mamá había preparado una deliciosa comida para celebrar que Rose estaba de vuelta además ella nos conto acerca de su experiencia de estar en otro país y al parecer era maravilloso.
Los chicos estuvieron hasta casi el anochecer luego de que se fueran mi padre y Rose me ayudaron a subir de nuevo a pesar de que ya no me dolía en demasía mi pie como hace algunos días atrás aún seguía sintiendo ligeros dolores al recargarme sobre ella por mucho tiempo.
Mi hermana y yo pasamos mayor parte de la noche poniéndonos al dia acerca de todo lo que había pasado en todo ese tiempo en él cual estuvimos separados, yo omití algunas cosas entre ellas que me sentía muy, muy atraído por mi compañero Jungkook quien era un chico demasiado distinto a el tipo de chicos que suelen gustarme.
A la mañana siguiente pude levantarme por mí mismo y arreglarme para que al momento en que mi compañero llegara estuviera listo y no volviera a verme en pijama.
Lo que no sabía era que él había llegado y se encontraba charlando con mis padres y pronto conocería a Rose.
Jungkook
Al ser lunes y estar a casi nada de terminar el proyecto que tenía junto a Jimin decidí salir temprano de casa no sin antes desayunar junto a mis padres quienes también debían llegar temprano a la compañía pues tenían algunas juntas a las cual asistir.
A mí al principio no me gustaba mucho la idea de tener que ir todos los días a casa de Jimin porque quedaba muy lejos de casa asi que no me agradaba tener que manejar tanto hacia allá además de que ambos no teníamos la mejor de las amistades aunque con el pasar de los días pudimos conocernos un poco más y él era un chico bastante extrovertido, atrevido, descarado, holgazán, pero también muy responsable, inteligentes en conclusión un gran chico que actualmente me caí muy bien.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Boy ✔️
Roman d'amourJimin desde joven ha tenido unos gustos algo peculiares, siendo un gran fan de las películas romanticas adolescentes con final feliz siempre ha deseado tener un perfecto chico bad boy como novio a quien logré enamorar tanto para que tengan también u...