12º Best of me º

1K 122 15
                                    

Tomando una larga respiración por fin me anime a tocar la puerta y escuchar...

-Adelante. - Escuche claramente la voz del señor Jin a traves de la puerta.

Les juro que estaba que me daba un paro cardiaco a causa de los nervios que tenia, ni cuando tuve mi primera vez, ni mi graduación o mi primer beso con Kooky había estado asi de nervioso como lo estoy ahora hasta es un milagro que no este bañado de sudor.

Di un ultimo respiro antes de girar la perilla de la puerta y dando mi mejor cara entre a aquella oficina donde me enfrentaría a un campo minado donde en este caso cada palabra incorrecta podría detonar una bomba, pero tenia que hacer esto por mi Kooky y por mi.

Y demostrarle que si valía la pena para ser el novio de su preciado hijo único.

Al entrar a la oficina él tenia su vista y toda su atención a la pantalla de su ordenador al cual seguía mirando a pesar de que estuviera enfrente de su escritorio.

-Puedes tomar asiento Park Jimin - hablo mientras seguía leyendo o que sea que estuviera leyendo.

Sin decir ninguna más hice lo que me dijo de la manera más discreta que pude para no causarle ningún ruido que fuera a desconcentrarlo.

Fue en cuestión de cuando lo tenia prestándole toda su atención a mi persona haciéndome sentir pequeñito, bueno mas de lo que soy.

-Me imagino que sabes porque te mande a llamar. - Su mirada era tan intimidante que tenia la sensación de que quería desaparearme de su vista.

-Eh...-Volví a tragar para asi poder hablar como debía y no tartamudear o eso intentaría. - Me imagino que no quiere hablar acerca de mi trabajo sino de mi relacion con Jungkook.

Y si señoras y señoras me fui directo al grano pues lo que menos quería estar jugando al gato y al ratón.

-Que bueno que eres consiente de lo que ese es el motivo por el que estas aquí. -Su rostro tan lindo ahora no reflejaba ninguna emoción y eso me daba un poco de miedo. - Jungkook nos comunico que ustedes dos son pareja además de que estas enterado que él es nuestro hijo ¿Verdad?

-Si se-señor Jin, Jungkook hace una semanas me confesó que sus padres son ustedes y lo hizo porque él quiso hacerlo yo en ningún momento lo presione para hacerlo porque pensaba que tenia algún problema con ellos debido a que casi nunca hablaba de ellos asi que lo deje pasar pues tenia su razón y la verdad si me tomo mucho por sorpresa que me dijera que son ustedes.

-¿Estas seguro que no tenias sospecha de que éramos nosotros sus padres? - Preguntó haciendo una leve insinuación de que esta interesado en su apellido y prestigio.

-No señor Jin, para serle sincero él tardo bastante tiempo en decirme su apellido ya que con saber su nombre era suficiente pues era el chico nuevo de la oficina y estaba demasiado agradecido de que fuera todos los días a casa para que trabajáramos en el proyecto y cuando me lo dijo  me sentí feliz de saber sus nombre completo además y técnicamente igual que Jungkook no llevo demasiado tiempo trabajando aquí asi que no conozco a todos lo que trabajan en este empresa. - Tome de nuevo aliento para seguir hablando antes de que le diera la oportunidad al señor Jin de hablar.- De hecho gracias a Hoseok fue que supe que ustedes eran mis jefes pues realmente solo estaba enfocado en hacer bien mi trabajo aunque no le voy a negar que escuche una vez que usted y el señor Tae tenían un hijo que estaba estudiando en el extranjero, pero que nadie sabia más de eso.

-Espero que estés diciendo la verdad chico ¿Por qué si me entero que me estas mintiend-....

-Lo prometo señor Jin, no sabia nada sobre la verdadera identidad de Jungkook a tal punto que él tenia miedo de que lo dejara o que fuera diferente con él por lo que le dije que lo no lo seguiría llevando a comer cualquier cosa y que lo llevaría a mejores restaurantes - dije rápidamente sin darme cuenta lo que decía.

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora