19 º Spring day º

982 109 9
                                    

Como todo fan de la moda me sentía como niño en dulcería porque ¿Quién no ha soñado con ir de compras a tiendas de diseñador? Ósea sabía que iríamos por unas compras, pero no a lugares tan exclusivos como a los que estábamos entrando justo ahora.

Ambos habíamos estado hablando bastante y aunque al principio me costó un poco poder llamarlo solo Jin ahora parecía que estaba acostumbrándome.

‒ ¿Enserio tienes una colección de Jungkook durmiendo?

‒Sé que es penoso, pero no pude evitarlo debido a que se ve demasiado adorable y que mejor que hacerle un pequeño álbum, aunque él dice que se ve feo, a mis ojos él se ve tan divino.

Jin no pudo evitar reírse. ‒ No te sientas mal, porque también tengo muchos álbumes de Jungkook cuando era pequeño y era mucho más adorable que sentías que con solo mirarlo te derretías de amor y también tengo de mi esposo ya que él igual luce demasiado adorable.

Ambos rieron al confesar cuanto amaban fotografiar a sus parejas. ‒Ven Jimin mira este conjunto creo por tu forma de cuerpo se te vería bastante bien. ‒ Le dijo mostrándole dicho conjunto.

‒Woow esta divino, aunque solo me lo mediré porque ya he comprado algunas cosas para Jungkook y para mi así que no tengo tanto dinero para una compra más. ‒ Soltó apenado, pero fui sincero.

‒¿Qué cosas le compraste a Kook? ‒ Preguntó curioso.

‒Un par de suéteres tejidos que le gustaron ayer que pasamos, pero que al final no compro aun así como sé que le gustaron se los compre y también unos libros que me dijo que compraría, aunque no lo ha hecho por lo que se los regalare porque sé que se pondrá muy feliz solo espero que no me ignore ese tiempo que este leyendo.

‒Me da mucho gusto que conozcas los gustos de Kook y te aseguro que cualquier cosa viniendo de ti para él será un gran regalo. ‒ Le hizo saber. ‒ Y en cuanto a lo del conjunto ve a probártelo y si te gusta te lo comprare debido a que por eso te invite de compras así que correré con los gasto.

Fue de milagro que Jimin no se desmayó en esos momentos porque quien le regala así como si nada un conjunto Chanel y quien sabe que otras cosas más sin duda era como estar con un hada de la moda.

Entraron después a diferentes tiendas y Jimin se sentía feliz porque algunos opciones de ropa que le enseño al señor Jin este término comprándolas y alabando el buen gusto que tenía Jimin debido a que eran de gustos similares solo que en el caso de Jin la ropa ya era mucho más formal adecuada a su edad, aunque haciéndolo lucir muy guapo.

El resto de la tarde paso bastante bien además de que terminaron yendo a una hermosa y bastante elegante cafetería donde pudieron charlar mejor y más cómodamente.

‒Le agradezco mucho por haberme invitado a venir con usted, lo valoro demasiado.

‒No tienes nada que agradecer y quiero que sepas que lo que más deseo es llevar una relacion contigo porque al ser la pareja de mi hijo ya eres parte de la familia así que lo correcto es llevarnos bien y ahora que comienzo a conocerte creo que eres bueno para Kook solo espero que sigas siendo así y no le vayas a causar algun sufrimiento.

‒Yo soy feliz de que tanto usted como el señor Taehyung me tomen en cuenta y les prometo que nunca hare sufrir a Jungkookie porque él es un chico que vale oro y lo que menos quiero es hacerle algún tipo de daño al contrario lo único que quiero es hacerlo feliz.

‒No sabes lo feliz que me hace escuchar eso Jimin porque me siento más tranquilo al saber que él tiene a alguien que lo ama por quien realmente es y que no intenta cambiar su forma de ser.

‒Como lo sabrá mis gustos en chicos antes eran distintos, pero desde que conocí a Jungkook me enamoré de él en todos los sentidos y lo que menos quiero es que el cambie porque amo verlo con sus suéteres, lentes y su lindo estilo de vestir que hace que mi corazón lata como un loco.

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora