Recién había salido de la ducha ya listo me dirigí a la sala para ver que hacía Kooky y al llegar me di cuenta que se encontraba durmiendo en el sofá envuelto en algunas sabanas.
Se veía realmente adorable que no pude evitar ir por mi teléfono para tomarle algunas fotos, unas más para mi colección pensé al comenzar a tomarle fotos sin duda tenia al novio más bonito y adorable de este mundo y cada dia parecía que lo amaba mucho más.
Cuando finalicé deje mi teléfono sobre la mesita junto al sofá y me dirigí a la cocina para comenzar a hacer algo de cenar estaba demasiado feliz debido a que Jungkook se quedaría conmigo por tres días en vista que sus padres estaban de viaje y aunque me ofreció que me fuera con él a su casa estos días me negué pues no me sentiría a gusto estar allí y no me malinterpreten sé que esa casa es todo un sueño, pero el hecho de aun no tener esa confianza con mis suegros me impedía ir allí.
Además prefería tener a mi amorcito aquí conmigo asi podría consentirlo y darle mucho amor, minutos después lo escuché hablar haciendo que me asomará para escucharlo mejor.
-¡Jimin! - exclamó bastante fuerte, mientras veía las fotos de él en mi teléfono. - No es gracioso que me tomes fotos mientras duermo - se quejo cual niño pequeño mostrándome una de las fotos que le había tomado haciendo gestos que me hicieron sonreír enternecido por lo adorable que se veía.
-Mi amor si tu te ves demasiado precioso mientras duermes y por eso me encanta tomarte esas fotos además que haces con mi teléfono - intenté sonar molesto, pero no pude porque él me dio una de esas sonrisas de conejito que me descontrolaba.-Es que la película termino y tu no estabas asi que decidí tomar prestado tu teléfono.
-Me imagino que la película estaba aburrida porque te quedaste dormido y por mi no hay problema sólo no me vayas a borrar ninguna foto porque te juro que me molestare mucho contigo si lo haces.
-Pe-pero están fe...
-Claro que no están feas, - lo interrumpí. -Esas fotos son realmente arte para mi asi que ni las toques y en vez de estar allí ven ayudarme a poner la mesa casi esta la comida.
Enseguida vino a ayudarme para asi luego cenar. - Kooky los chicos quieren que salgamos a un club a las afuera de la ciudad mañana, pero no estoy muy convencido, - le comenté mientras seguíamos cenando.
-¡Enserio! Seria bueno ir con ellos además nunca he ido a clubs a las afueras de la cuidad - Dijo bastante emocionado, - ¿Por qué no estas convencido?
-Es que preferiría quedarnos aquí o ir a cenar a algunos de los restaurantes que tae-tae recomienda, pero si tu quieres ir con ellos y que nos divertirnos asi será - le sonreí.
-Sabes que no tienes que hacerlo solo porque yo quiero ir si qui...
-Shuu...guapo - lo interrumpí, -mientras este contigo estaré feliz y viéndolo bien no es mala idea pasar la noche bailando junto a mi guapo novio.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Boy ✔️
RomanceJimin desde joven ha tenido unos gustos algo peculiares, siendo un gran fan de las películas romanticas adolescentes con final feliz siempre ha deseado tener un perfecto chico bad boy como novio a quien logré enamorar tanto para que tengan también u...