Me hubiera gustado comenzar un increíble día sino fuera porque fui despertado abruptamente por el sonido de mi teléfono, aun con los ojos cerrados me fui despegando de cálido cuerpo de Kooky para ver quien carajos se había atrevido a levantarme de mi maravillo sueño embellecedor.
Me senté en la cama para tomar mi teléfono y ver que se trataba de mi hermana.
‒¿Acaso tu pasión ahora es despertar a las personas? – Respondí ante su saludo.
‒Quien te manda a andar de flojo durmiendo hasta tarde, pensé que al dormir con tu amorcito te haría feliz.
‒Y así lo es, por lo mismo te digo que me privaste de seguir durmiendo feliz a su lado, aunque no puedo negar que levantarme con él a mi lado me hace sentir y verme radiante.
‒Como no te vas a sentir radiante si le estas robando todo el colágeno a mi pobre cuñis, eres malvado Jimin. – Me dijo riendo, haciendome fruncir el ceño.
‒Cállate estúpida, no robó nada y aunque no es de tu incumbencia en dado que fuera así Kooky es quien me roba toda mi energía durante el delicioso y glorioso sexo.
‒Asco Jimin, no quiero saber acerca de tu vida sexual. – Se quejó. – Me vas a traumar, tonto.
‒Quie-....Pero bien que le encanta que le robé toda su energía y hasta pide más. – Me interrumpió mientras se pegaba a mi espalda para estar más cerca del teléfono.
‒Enserio ambos son unos asquerosos ¿Acaso les pedí que me contaran su cosas? Chicos me trauman. – Soltó indignada, pero riéndose al mismo tiempo. – Bueno te llamé para saber si estaban bien después de lo anoche, pero con su basta información me di cuenta de que están de maravilla así que antes de que me sigan traumando me despido y que pasen lindo día. – Dijo para luego colgar.
‒Esa ingrata me colgó. – Dije al mirar mi teléfono.
‒Mejor, así te vuelves a acotar conmigo. – Comentó para luego pasar su brazos por mi cintura y pegarme más a él haciéndonos caer nuevamente en la cama.
El hecho de que comenzará a besarme el cuello que precisamente era uno de los lugares más sensible de mi cuerpo mandaba mi mente al limbo y le daba mi cuerpo como ofrenda además de que el hecho de ambos seguíamos desnudos no ayudaba mucho a la situación.
Lo estábamos disfrutando en demasía, pero al parecer hoy era el día de interrumpirnos pues cuando pensé que comenzaría a ponerse mejor el teléfono de Jungkook comenzó a sonar y a pesar de que él lo ignoró este no dejaba de sonar haciéndolos separarse para que pudiera ver quien tan insistente.
Enseguida Jungkook me mostro que se trataba de su padre Taehyung y sin más tomó la llamada.
Decidí darle algo de espacio pues le me levanté rumbo al baño para darme una ducha y vestirme.
Al salir él ya se encontraba nuevamente acostado en la cama envuelto en las sábanas.
‒¡Hey! Chico guapo debes levantarte y tomar una ducha, no volver a dormirte.
‒Cinco minutos más.
‒Nada de cinco minutos, deber levantarte ahora mismo o te quitare las sabanas para que te de frio.
‒Pero amor.
‒Kim Jungkook no me hagas repetirlo.
‒ Esta bien. – contestó por fin levándose y dándome una maravillosa vista de su precioso cuerpo. – Por cierto, ve poniéndote más lindo de lo que eres porque mis padres nos invitaron a almorzar con ellos y no pude declinar a su invitación con ninguna excusa.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Boy ✔️
RomanceJimin desde joven ha tenido unos gustos algo peculiares, siendo un gran fan de las películas romanticas adolescentes con final feliz siempre ha deseado tener un perfecto chico bad boy como novio a quien logré enamorar tanto para que tengan también u...