Al bajar me encontré con un chico de traje quien estaba parado junto a una camioneta roja similar a la que tenia Jungkook, pero de un aspecto mucho más elegante.
Enserio me sentía como si estuviera en uno de esos dramas que veía junto a Rose donde la chica de clase media iba a una cita con su novio rico solo que en este caso no era ninguna chica y la cita era con la familia de mi novio a quien por cierto uno de ellos no esta totalmente de acuerdo con la relacion.
-Buenas noches, ¿Es usted el joven Jimin? - me preguntó el chico cuando me acerque a él.
-Si, soy Jimi, buenas noches también - respondí muy amable.
- Mi nombre es Min-hyuk, el joven Jungkook me encomendó llevarlo a la mansión asi que este tranquilo - finalizó dándome una sonrisa.
Sin duda este chico me agrada por ser tan amabl....¿¡Esperen dijo mansión!? vaya no salgo de una sorpresa para entrar en otra.
¡Ay Jimin! Deberás que no eres más estúpido porque no eres más alto ¿Qué esperabas que ellos siendo los dueños de una compañía tan prestigiosa vivieran en una casa en los suburbios? Daaah pues no, asi que trata de actuar normal y plis no hagas ninguna estupidez porque recuerda que estas caminando en la cuerda floja y el señor Jin estará más que encanado de ser quien corte esa cuerda asi que debía comportarme lo mejor que pueda.
Min-hyuk me abrió la puerta para que entrara a la camioneta y ahora me sentía la cenicienta entrando a su carrosa.
Todo el camino fue en silencio aquel chico solo de dedicó a conducir mientras miraba a través de la ventana todo el lindo paisaje y vaya que me sorprendí cuando minutos después llegamos al distrito de Gangnam-gu...¡Omg! estábamos llegando a uno de los lugares más exclusivos y lujosos de todo Seúl.
Solo había venido a este lugar un par de veces pues habían clubs nocturnos increíbles aunque también bastantes costoso aun asi los chicos y yo queríamos darnos un pequeño lujo, pero ahora nada de eso se comparaba con saber que mi dulce novio vivía en aquel lugar, no quería ni imaginarme como era la residencia de los señores Kim.
No perdía de vista nada de Gangnam-gu y es que por donde lo miraras era lujo, belleza y exclusividad, minutos después ya no estábamos en rodeados de tiendas, rascacielos y clubs sino no más bien estábamos llegando a una zona rodeada de naturaleza, pero con mansiones de lujo las cuales me dejaron con la boca abierta nunca pensé venir a un lugar como este y mucho ni en mis más locos sueños se me paso por la mente que tendría un novio con padres millonarios.
Estaba tan metido en mi asombro que no me di cuenta que Min-hyuk me estaba hablando, al voltearlo a ver me di cuenta que tenia la puerta abierta para que bajara de la camioneta...Un momento ¿A que hora entramos a la propiedad de los Kim? Me pregunte porque si, déjenme de decir que si, nos encontrábamos en un hermoso jardín rodeado de hermosos cerezos y flores, pero toda mi atención paso de ver la impresionante mansión que tenia frente a mi.
Posiblemente debía ser de tres pisos por lo que veía tenia muchas ventanas completas que la hacían ver tan moderna además de tener acabados de madera y tonos oscuros con blanco que la hacían ver tan hermosas sin duda era una "casa" si es que asi se le podía decir a esta belleza arquitectónica más hermosa que había visto.
Mi teléfono comenzó a sonar y estaba a punto de contestar ya que era Jungkook quien me estaba marcando, pero antes de hacerlo vi como este salió de aquella mansión regalándome una de sus hermosas sonrisas que tanto me volvían loco.
Fue directo a mi para abrazarme y darme un corto beso sin importarle que aun el chico que me trajo estaba allí junto a la camioneta.
-Muchas gracias por traer a mi novio, Min-hyuk - le agradeció Jungkook - Ya puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Boy ✔️
RomanceJimin desde joven ha tenido unos gustos algo peculiares, siendo un gran fan de las películas romanticas adolescentes con final feliz siempre ha deseado tener un perfecto chico bad boy como novio a quien logré enamorar tanto para que tengan también u...