Luego de que nos fuéramos de mi trabajo Kai y yo decidimos ir a cenar para pasar un tiempo juntos y después me llevo a casa, sin duda amaba pasar tiempo con él a pesar de que a veces cargará mal humor, pero se lo pasaba solo porque sabia que era así.Para mi fortuna esa semana no tendría clases debido que se estaba trabando en un proyecto y nos dieron la semana para realizarlo, obvio hice equipo con mis chicos Yoongi y Suho como siempre unidos en todos.
-Bueno chicos tendremos que hacer el trabajo por las mañana ya que a partir de las 3 p.m. le pertenezco a la compañía Kim.
-Lo sabemos minnie por eso debemos organizarnos bien para que terminemos a tiempo - dijo Suho.
- Exacto aunque si gustan también podemos trabajar en las noches y se quedan en mi casa saben que vivo solo así que no habría ningún problema.
- Por mi esta perfecto, pero no se que opine minnie - soltó Suho.
- Igual estoy de acuerdo y así sería como hacer pijamada - les respondí sonriendo pues por mi era una genial idea. - Mañana le diré a Kai que me quedare en tu casa.
- Joder Jimin, creo que ni a tus padres le avisas y a él si, tampoco es tu dueño - soltó molesto Yoongi.
Y sí, a mi mejor amigo no le caía bien Kai y a mi novio no le agradaba mucho Yoongi.
Debido a que mi mejor amigo estaba en contra de mis gustos hacia los bad boys según él merecía algo mucho mejor aún así no se metía, bueno no siempre.
-Yoongi - dijo Suho serio.
- Por favor no empecemos con lo mismo, saben que los amo mucho, pero no me gusta que se metan en mi relación con Kai.
- Pues bien y discúlpame - soltó Yoongi - saben que mejor me voy nos vemos mañana en mi casa, bueno si es que tu dueño te da permiso - dijo molesto con un toque sarcástico para luego tomar sus cosas y marcharse.
-No le hagas caso Minnie sabes como se pone a veces me dijo minutos después de que Yoongi se marchará.
- Lo sé Suho aun asi me duele su actitud y las cosas que dice ¿Acaso no te diste cuenta que acaba de decir que Kai es mi dueño?
- Ignora lo y sigue siendo feliz con tu vida minnie tu más que nadie sabes como es Yoongi además que digamos que no tiene la mejor relación con Kai.
-Gracias cariño - le dije para luego abrazarlo y es que Suho a pesar de ser de mi misma edad pensaba como adulto mayor y siempre nos daba sabios y buenos consejos por eso lo quería muchísimo.
....
Al día siguiente todo marchó bien en el trabajo y cada día aprendía cosas nuevas que me ayudaban a mejorar hasta estuve ayudando a los fotógrafos en una sesión de modelos para la marca Calvin Klein, sin duda estaba tan feliz de estar aprendido de grandes fotógrafos ellos eran realmente geniales, muy amables y me enseñaban muchas técnicas las cuales me serían de muchísima ayuda para cuando me dieran la oportunidad de ser fotógrafo en alguna sección.
Hobi me dijo que si seguía por ese buen camino y aprendía más hablaría con Félix para que me dejaran ser parte de los fotógrafos para las sesiones de Prada, y claro que haría todo lo que estuviera en mis manos para que eso pasara pues así podría demostrar mis nuevas habilidades en fotografía.
Horas más tarde nos encontrábamos saliendo y como casi siempre mi novio se encontraba afuera esperando me yo me despedí de los chicos y por fin dirigirme hacia él para darle un abrazo y un beso como siempre solíamos hacer.
- Listo bebé ahora si podemos irnos.
- Eso suena estupendo, dime ¿Qué te parece si vamos a mi casa y la pasamos bien? - me dijo Kai de manera coqueta.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Boy ✔️
RomanceJimin desde joven ha tenido unos gustos algo peculiares, siendo un gran fan de las películas romanticas adolescentes con final feliz siempre ha deseado tener un perfecto chico bad boy como novio a quien logré enamorar tanto para que tengan también u...