Tal como lo había prometido al día siguiente por la tarde un Jungkook bien arreglado típico de él llego a mi casa siendo muy puntual.
Esta vez si me encontraba arreglado como se debía y hasta le había pedido a papá comprar un pequeño escritorio para que Jungkook pudiera trabajar más cómodo era lo menos que podía hacer por él después de que se ofreciera a venir todos los días a mi casa. En mi caso tenía una confiable mesita pequeña de desayunar la cuál usaría para poner mi computadora y estar cómodo en mi camita.
-Hola Jimin ¿Cómo estás hoy? - Me preguntó muy amable.
Sin duda estaba seguro que Jungkook debía asistir a alguna escuela prestigiosa o era solo que sus padres lo educaron demasiado bien porque era un chico bastante educado a tal punto que parecía un adulto mayor por la forma que se comportaba y más siendo un joven.
- Respirar ya es una ganancia - le respondí en vista de que no estaba ni bien, mi mal.
Él solo de dio una de esas miradas acusadoras, pero la ignore.
-Por cierto ponte a gusto en tu escritorio - le dije - para luego señalar el lugar donde trabajaría.
-J-Jimin no hacía falta que me compraras un escritorio, yo podría trabajar muy bien en el sofá en cualquier otro lugar. - me dijo sorprendido mirando hacia el escritorio.
-Ni le busque porque las cosas están hechas así que ve y ponte cómodo para que comencemos a trabajar.
- ¿Dime cuánto fue el costo de todo? te lo pagaré así no me sentiré mal.
-UPS...creo que te vas a sentir mal porque no pienso decirte nada además que ni aceptaré ni un solo centavo, lo hice de todo corazón ante el gran gesto tuyo de venir a mi casa a trabajar conmigo así que tómalo como un agradecimiento y recuerda que soy muy terco.
Les juro que me comenzaban a gustar las expresiones faciales que hacía Jungkook era muy divertido ver como ponía caras serias, pero con un toque de ternura para mi parecía un conejito gruñón.
-Me estoy empezando a dar cuenta como eres y solo porque estás enfermo no diré nada y lo aceptaré, pero quiero que sepas que es la primera y última cosa que aceptaré de este tipo.
-Si, si como digas ahora si chico jefe de equipo ponte cómodo y comencemos que por esperar no me hago más joven.
Y de la nada pasó de estar serio a tener una pequeña sonrisa que trataba de ocultar, sin duda creo que después de todo terminaría llevándome algo mejor con Jungkook gracias a mi accidente.
Los días siguientes fueron iguales, Jungkook llegaba siempre puntual aunque desde el segundo día llegaba con algún postre como era típico de él solo que esta vez también me traía uno a mi y aunque mi consciencia racional me decía que los aceptara, pero no los comiera, no tenía tanta fuerza de voluntad y sabia que a este paso terminaría saliendo en el programa Kilos mortales versión corea.
Ya me desvíe de lo que les decía por hacer mi drama queen, bueno como les decía conforme fueron pasando los días tal y como lo pensé nuestra relación laboral fue mejorando bastante al punto que nos considerábamos una especie de amigos y hasta nos mandamos mensajes en WhatsApp.
A pesar de que él era bastante tímido muchas veces también podía ser algo atrevido y con eso me refiero a que un día en el cual decidimos ver una película él decía que el chico vaquero era bastante guapo porque sí después de estar insistiendo que me contara más cosas de él me confesó que era bisexual, pero que le traían mucho más los chicos y como buen amigo-compañero le dije que era genial y que no se preocupara si se sentía mal por decirme eso pues estaba del mismo lado que él.
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Boy ✔️
RomansaJimin desde joven ha tenido unos gustos algo peculiares, siendo un gran fan de las películas romanticas adolescentes con final feliz siempre ha deseado tener un perfecto chico bad boy como novio a quien logré enamorar tanto para que tengan también u...