2.°So What º

1.3K 163 9
                                    


Cuando terminamos de comer nos dirigimos de nuevo a nuestra área y casi al llegar nos topamos con un señor bastante elegante, apariencia seria y muy, pero muy guapo.

Todos los chicos se inclinaron y hice lo mismo a pesar de no saber quién era me di cuenta que debía ser alguien importante.

- Buenas tarde chicos - dijo al pasar frente a todos nosotros.

-Buenas tardes, señor Taehyung - respondieron y luego de que se marchará entramos a nuestra área.

A pesar de sentirme bien con los chicos al parecer me sentía mucho más cómodo con Hoseok pues parecía como si nos conociéramos de años así que él sería quien me sacaría de dudas.

-Hoseok, ese señor que vimos en la entrada ¿Quién era? - le pregunté algo dudoso.

- ¿¡Que!? ¿Cómo no lo sabes Jimin? - Él es Kim Taehyung  uno de los dueños y el otro dueño es su esposo y ex modelo Kim Seok Jin - dijo para luego tomar su teléfono y mostrarme una foto de ellos.

Sin duda estaba sorprendido al ver al matrimonio Kim ambos eran realmente atractivos y juntos lo eran mucho más, siempre me había considerado alguien guapo, pero al verlos a ellos ya no me sentía tan lindo y más al ver al señor Taehyung en persona, no quería ni imaginarme como se vería el señor Jin en persona, sin duda quería conocerlo aunque fuera de lejos.

Gracias a Hoseok me puse al tanto de quienes eran mis jefes y de todo lo que debía saber sobre ellos hasta me había enterado que los señores Kim tenían un hijo al que conocían por JK quien estaba estudiando en España, pero según él no lo recordaba bien debido a que la última vez que lo vio, el chico era muy joven y lo había visto de lejos pues sus padres no solían llevarlo a la compañía.

Ese día estuvo muy bien para ser mi primer día y realmente me sentía a gusto además de que había hecho buena mancuerna con mis compañeros.

A la hora de la salida me fui platicando con Hoseok quien me dijo que mejor lo llamará por Hobi, ambos nos encontrábamos en la entrada cuando vimos como el señor Taehyung bajaba del elevador tomado de la mano de su esposo Jin, y déjenme decirles que sí, el señor Jin era muchísimo más hermoso en persona y más luciendo totalmente a la moda, sin duda el se convertiría en mi ejemplo a seguir.

Estaba totalmente embobado mirándolos desde que bajaron, saludaron a todos y subieron a su lujoso auto, si no hubiera sido por Hobi quien me saco de mi trance aún seguiría ahí.

- Otro que queda embelesado por lo hermoso que lucen juntos el matrimonio Kim - soltó Hobi riéndose.

- Vaya ellos si que son realmente hermoso y más juntos, nunca pensé que el señor Jin fuera tan precioso - dije aún admirado.

- Lo sé ellos juntos son dinamita y lucen tan perfectos, todos lo que los conocen por primera vez tienen esa misma reacción.

- Wow Hobi, sin duda desde ahora soy su fan.

- Bienvenido al club, pequeño.

Ambos seguimos caminando hasta el Uber y en todo el camino charlamos de muchas cosas y hasta nos dimos cuenta que teníamos cosas en común, sin duda una muy bonita amistad estaba formándose.

Al llegar a mi casa saludé a mis padres quienes no dudaron en preguntarme todo acerca de mi nuevo empleo y muy emocionado les conté todo, minutos después me fui a mi habitación para ducharme y mandarle mensajes a Kai.

Osito 🤎
Me alegro mucho que te haya ido bien en tu primer día bebé.

YO
Gracias osito, no sabes lo feliz que me siento además ya hasta hice algunos amigos, pero ahora ya estoy en casa.

My Perfect Boy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora