Laura
Odiaba estar manipulada, pero Blake no se podía enterar de la verdad.
No podía saber que mi padre estaba relacionado con todo esto.
Amaba a Blake.
Lo amo en serio.
No soy como ninguno de mi familia...
_ Me cance - dijo Blase parándose de el sillón y poniéndose en frente mío.
Blake estaba comprando unas cosas que le había pedido su madre.
Sus padres tomaban una siesta.Tragué saliva, pero ya había superado bastantes chicos como el, podía hacerlo.
_ Desde que rompiste la única regla que te di, me cance de tener paciencia.
No deje de mirar sus ojos.
Blake entro a la casa, cerró la puerta con llave y sus ojos fuertes se fueron hacia los dos.
_ ¿Que está pasando?
_ Sígueme la corriente o digo todo ahora.
_ susurro blase con una sonrisa._ ¿Quieres saber que está pasando?
_ Deja tus juegos Blase
_ Tranquilo hermanito
Blake dejo las compras en el suelo y camino lento hacia nosotros.
_ Laura te dirá la verdad.
Me quedé helada.
¿Que tenía que decir?_ ¿Que verdad?
_ ¿No le dirás? Le diré yo en ese caso. - suspiró, miró fijamente a los ojos de mi amado. Y me cogió de la mano. _ Ella es mi novia.
Todo se derrumbó.
Odiaba mentirle por mi familia, pero lo peor era esto. Ser novia falsa de Blase, por ocultar la verdad.
No pude ir más lejos.
Me dolía mucho verlo sufrir, pero sentía que no podía hacer nada al respecto. Quería correr abrazarlo, pero mis pies se habían puesto bien en el suelo.
_ Si, ella ya sabía que vendría, le había estado escribiendo. Y para que no supieras al respecto me elimino de su chat, pero al entrar a la casa haciéndose la inocente, puf amor ya no lo tienes que ocultar.
Mis ojos se hacían agua.
No podía mirarlo.
Blase me agarró de la cintura clavando sus uñas en mi piel, y me obligó a besarlo. Me dio demasiado asco, pero mis labios no reaccionaban.
Una mentira, creo otra mentira.
Blake había dejado la puerta de la casa abierta.
Caí al piso llorando en silencio.
_ Para que sientas lo que sentí al saber la verdad.
El también lo sentirá, debía que prepararlo.Y así desaparecí, no volviendo a hablar.
.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Teen FictionLaura fue a estudiar a otro país, lejos de casa. compartiría cuarto y solo se concentraría en las clasea. ¿verdad? O eso pensaba. Hasta que conoció a Blake Mirror, un chico alto, con el cuerpo marcado, ojos verdes, cabello claro. El mujeriego de l...