LAURA
Todos seguíamos en la casa de Dash, con cuidado en salir y viendo quien reconocía el rostro de Blasse. Porque a verlos sacado ambos de su casa llevo guardias hacia todo lugar.
Y lo decía por experiencia, porque al salir con Lili a comprar alimentos para la cena. Unos hombres con cuchillas nos intentaron lastimar. Pero con mi agilidad los desvié con unas buenas patadas que los alejaron aún más.
Llevábamos por lo menos solo tres días. También mis listas de organización para seguir a pie de la letra y no desmayarnos por tanto estrés funcionaban correctamente.
_ ¿Qué crees que pasara con ellos? – me susurra Lili cortando las zanahorias.
_ ¿Qué quieres decir? – hable aún más bajo.
Porque los chicos estaban en sus computadoras anotando cosas en sus libretas.
_ Han dejado de tomar sus pastillas desde que no han vuelto a su casa. Eso según lo que me explicaste...
_ Lose – bajo los hombros suspirando doblando los brazos para apoyarlos en la tabla. _ Sus síntomas si los noto, están más cansados. Pero tienen que acostumbrarse.
_ ¿Y si no lo hacen?
Mire discretamente hacia Blake mordiendo el labio inferior, con dolor en el pecho. Aún estaba adolorida por a verle mentido por tanto tiempo. Sin dejar de mirarlo le respondí a mi amiga.
_ Tendré que crear el plan B
No quería usar el plan B.
Además que a mi padre le tomo toda su vida desifrar cual era la formula correcta.
Yo tendría que usar sus pastillas para inyectarles en su sangre. Pero eso no resultaría bueno. Podrían morir en el instante.
Evitaría toda cosa el plan B.
_ ¿Y porque aún no lo haz creado?
Al chocar el cuchillo con mi piel, me corte el dedo. Gemí del pequeño dolor, no para que Blake dejará la computadora de lado y me chocará con mis ojos en los suyos.
Me mordí la lengua.
_ ¿Estas bien? – dice Lili levantando las cejas y mirándome fijamente.
_ Solo es un corte – abrí el caño, mojando mi dedo. Blasse me entrego una crema. Le agradecí y coloqué una curita.
_ ¿Seguimos? – le sonreí hacia mi amiga.
Ella asintió.
Al acabar la cena. Cada uno se fue por diferentes lados del departamento. Me senté frente a la gran ventana que daba vista al parque, mire como las hojas de los arboles se movían por el viento.
Y pase mi dedo una y otra vez por la curita sintiendo la textura.
_ ¿Estas mejor? – volteo hacia un costado viendo a Blake con las mangas de la camisa hasta los codos remangados. Con la expresión del rostro preocupada.
Al mirarlos directamente recordé sus besos, sus caricias, su voz calentando mi oreja y sus ojos rojos llenos de lagrimas.
Cerré los parpados bajando la cabeza. Trague saliva y quise bloquear a mi mente que él estaba allí mismo.
_ Si. – dije tan corto, que sonó fuerte. _ No fue nada. – abrí los ojos, pero mire hacia la ventana. Apreté mi pulsera repitiendo a mi cabeza que respire.
_ Esta bien – se marchó alejando sus pasos de mi lado.
Suspire.
♥︎
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Novela JuvenilLaura fue a estudiar a otro país, lejos de casa. compartiría cuarto y solo se concentraría en las clasea. ¿verdad? O eso pensaba. Hasta que conoció a Blake Mirror, un chico alto, con el cuerpo marcado, ojos verdes, cabello claro. El mujeriego de l...