Capítulo tres: Problemas inesperados
Laura
Hace tres días que fue cuando me vine hacia esta universidad para comenzar de nuevo sin ningún problema en mi camino. Desde la muerte de mis padres a Sido difícil y se que estoy aquí por una beca.
Hace tres días que ignoro cada nombre con B, oraciones que tengan que ver con Blake Mirror y lo esquivo cuando lo veo caminar frente a mi. Solo sé que el número de chicas que acabado en su cama han Sido más de tres en un día.
¿Eso es posible? Era verdad, es un mujeriego.Que tonta fui, casi me entrego a la lista estúpida de chicas plásticas y perras de un chico que se aprovecha.
Terminó las clases y me fui a guardar mis libros en mi casillero. Entonces una chica apareció y se me puso al frente.
_ ¿Irás a mi fiesta?
Crei que le hablaba a alguien más a si que mire hacia atrás y no había nadie.
_ ¿Porque quieres que vaya?
Le pregunto. La verdad no entendía, pero lo que sabía era que ella era la organizadora de las fiestas grandes.
_ Eres nueva ...
¡Vamos! ¡Hasta cuándo tendré ese apodo!
_ ...Y pues debes aprender cosas - levantó las dos cejas en forma pervertida _ comienza a las 10 no faltes. Ah y lleva una bebida bebe.
Literal me acaba de ordenar que vaya a una fiesta cuya dirección no se. Mi celular sonó y un mensaje me llegó.
_ la dirección es simple: calle los sisnes, y pregunta por flores 3b. Si faltas le diré a toda la universidad que eres una botada y farsante. Bueno te veo 😉 ponte algo decente bye.
¿Cómo consiguió mi número? Me acaba de amenazar. Genial. Lo que me faltaba.
Llegue a mi habitación y en ves de encontrar la luz apagada encontré a ..
_ ¡Blake puedes lanzarme mi calzon!
Entro y un calzon vuela por mis ojos. Justo a la persona que más me quería encontrar genial ( noten la ironía) el chico estaba sin polo pero si llevaba un jean color kaki. Pase por su costado enviándole la mirada. Subí a mi cama recogí la vincha roja de mi madre que la había puesto abajo de mi almohada y me la llevé directo a mi cuello.
suspiré*
_ ¿Que hace el aquí? - digo con los brazos cruzados
_ Hay. Si te refieres a mi Bleky, no sabes de lo que estás diciendo.
Rodé los ojos y me fui con toallas en las manos. Y un top blanco con un jean mestizo.
Me termine de bañar, puse la toalla para que se secara. Me fui de nuevo a mi habitación pero está ves ya no estaban el señor Bleky. En un cajón de nadie usaba saque una caja y adentro había acuerales especiales para la cara. Así que me lo coloque como si fuera maquillaje. Sonreí por el resultado. Puse música para que pasará el tiempo.
Unas horas después mi cabello ya estaba seco. Mis cachetes estaban rojos por tanto bailar. Sali de mi habitación, nadie se encontraba por los pasillos. Me escabulli, para salirme de la universidad.
Pero me encontré a Lucas._ ¿A dónde vas así tan bonita? - pregunta
_ Hay una fiesta
_ Si la de carola. ¿Cómo conseguiste que te invitaran?
_ nada
_ ¿Te amenazó? - me preguntó como si lo supiera todo
_ si. Cómo lo sabías
_ Larga historia. ¿Te llevo?
_ No dirás nada, ya sabes por escaparnos
_ Cuido los pasillos no soy un buchón
Sonreí. Me subí en su carro. Llegamos a una casa muy grande. Había tragos por donde sea. Lucas se separó de mí y se fue con sus amigos. Seguí caminando y encontré una gran piscina con luces de colores. Era hermosa y al costado estaba un grupo de chicos jugando Villar. Y las chicas estaban sentadas en un sillón viéndolos triunfar.
_ ¿¡Viniste!? - me dice... Carola creo no sé cómo se llama
_ si... Mmm
_ soy Lucía. Ven siéntate con nosotros.
¡Lucía! Así se llamaba. La seguí con los brazos cruzados. Las chicas chismoseaban y cuando me vieron sus caras cambio por completo.
¿Tenía un mal atuendo? Que les pasaba.
Un chico se sentó junto la chillona (la que comparto cuarto) y cuando el chico volteo el cuerpo era Blake. Justamente lo que necesitaba ver.
Pestañe varias veces.
_ Juguemos verdad, reto o quitarse una prenda
¿Eh? ¿Eso existe?
Empezaban a decir retos muy pervertidos. Los chicos del Villar se sentaron junto a nosotras y también se sumaron al juego. Los mismos chicos se empezaron a quitar prendas. Las chicas disfrutaban el juego en verdad. Yo solo me tapaba la cara. ¿Porque estoy sentada aquí?
_ Laura - cuando dijieron mi nombre preste atención
_ verdad, reto o quitarte una prenda - me habló Lucía
_ verdad
_ ¿que momento de sexo te gustó más?
Todos me miraban directamente. No podía responder esto. Porque debía de a ver tenido relaciones sexuales. Porque no una pregunta más simple.
Me quedé callada mirando mi brazalete que estaba en mi muñeca._ ¡Espera! ¿Nunca has tenido sexo? - su pregunta terminó con una risa
_ reto - dije para no quedarme avergonzada
Las chicas se miraron entre sí y Lucía moviendo sus labios pícaramente dijo.
_ Te reto a que te encierres con Blake en ese baño - señaló el pequeño baño de servio _ Y te quedes allí por 3 minutos y cuando salgas se den un beso en frente de nosotros.
Abrí los ojos y mis cejas se juntaron.
_ No estoy de acuerdo - digo para ver si cambian de opinión
_ ¿Como no vas a querer? ¿Sabes cuántas chicas quisieran eso? _ pregunta Lucía con voz caprichosa
_ No soy como esas chicas - le respondí
_ No eres diferente - dice Blake parándose y caminando como un modelo hacia mi
_ Cambiemos el reto - habla el chico _ me besaras aquí, adelante de todos por nose... - fingio contar _ 30 segundos_ Estás loco - le hable defrente parandome para ponerme a su frente.
Me agarró de mi cintura muy bruscamente, me acerco a el. Su otra mano viajo por dentro de mi pantalón haciendo que me sienta incomoda. Y rozo sus estúpidos labios a los míos. Cuando me iba a besar lo mordí como si estuviera comiendo un pedazo de comida.
Este se quejó y lo empuje rápidamente y pateó su parte masculina._ idiota. Ya no jugare.
Me fui.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Teen FictionLaura fue a estudiar a otro país, lejos de casa. compartiría cuarto y solo se concentraría en las clasea. ¿verdad? O eso pensaba. Hasta que conoció a Blake Mirror, un chico alto, con el cuerpo marcado, ojos verdes, cabello claro. El mujeriego de l...