Capítulo dos
Laura
Me había despertado a las 6 de la mañana. Aún nadie se había despertado. Me di una ducha rápida con miedo de que ese chico de ayer este cerca. Empecé a caminar por los pasillos. Había un tremendo buffet servido. Mi nariz era la más atenta en todo. Lentamente me acerque a un plato lleno de panes calientes. Cuando iba a cojer uno, una voz me hizo saltar de mi sitio y casi grito del susto.
_ jajajaja - una risa ronca y grabe estaba a mis espaldas
_ eso no es gracioso - dije voltando me para encontrar a un chico más alto que yo con una sonrisa de oreja a oreja y de piel trigueña y ojos marrones.
_ ¿Qué haces aquí?
_ La comida me llamo - bromeó
_ aunque fuera cierto no puedes estar aqui
_ ¿porque?
_ es para los que son de mayor año
_ injusticia. Con un pan no creo que le den diferencias.
_ bueno si no quieres perder un dedo yo no haría eso - habla otro chico de otro tipo de voz. Me resulta conocida. Pero no la llegaba a sacar.
Lo miré entre el chico trigueño que tenía al frente.
_ a menos que quieras perder tus dedos, linda.
Se acercó hasta mi. Me puso un mechón atrás de mi oreja
Pero retrocedi bruscamente. Rodé los ojos y mire al de los ojos marrones. Y le sonreí.
_ soy Laura - le di mi mano en forma que la tome. (Ya saben educación)
_ Me llamo Lucas. Soy el encargado de este lado de los pasillos.
_ uhhhh. ¿Eso significa que nunca me viste aquí?
Lucas se rió y a sintió
_ solo porque eres nueva - responde rascándose la nuca
_ bien ahora camino con un cartel que dice soy la nueva.
El se rió a mi chiste.
_ Bien qué bonito se hicieron amigos
- habló el chico con voz extrañaMe aleje de Lucas y me puse al frente del chico el cual me hablaba de mala manera
_ ¿Cuál es tu problema? - le regaño
_ Laura, mejor vámonos.
_ Hazle caso a tu amiguito - se acercó a mí cara agachando su cabeza hacia abajo
_ no querrás salir lastimadaLo miré de arriba y hacia abajo
_ ¿lastimada? ¡Ha! Eso no lo vas a lograr
_ no sabes con quién estás hablando niña
Junto las cejas y su mandíbula se apretó
_ si lose. Con un chico estúpido que se cree la gran cosa. - le respondí
El apretó los puños como si me quisiera golpear. Me agarró de los hombros y bruscamente dimos una vuelta para chocarnos contra una pared sin platos. Me estaba acorralando contra la pared.
_ ¡Deja de responderme! - sus labios estaban en mi frente. Era muy alto. El chico bajo su cabeza y puso sus dedos en mi barbilla para alzarla y así verme mejor.
Sus ojos eran completamente verdes parecían de mentira.
Mi respiración estaba agitada derrepente, cada ves que sus estúpidas manos rozaban mi piel mi corazón galopaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Teen FictionLaura fue a estudiar a otro país, lejos de casa. compartiría cuarto y solo se concentraría en las clasea. ¿verdad? O eso pensaba. Hasta que conoció a Blake Mirror, un chico alto, con el cuerpo marcado, ojos verdes, cabello claro. El mujeriego de l...