LAURA
Viaje hacia mi hermana, quien me abrazó tan fuerte que me lleno de energías que necesitaba.
Me tendió unos panes con queso mientras íbamos hablando de todo, ella es mi diario abierto.
Le conté todo desde que llegue hasta que regrese a casa.
Mi hermana es mi mejor amiga.
Siempre me ha apoyado cuando tengo mis ataques de ansiedad y pánico. Mas aún enseñándome a defenderme sin perder la postura elegante, es una capa.
Dormí unas largas horas.
Sueño:
Bajaba por las escaleras de la casa de los Owens (Hace un tiempo había descubierto que ese era su verdadero apellido). Él chico pelirrojo venía de vez en cuando para entrenar a Blake. Recuerdo estar desayunando de las manos juntas con mi novio. –cuando lo era- y la madre cada día les tendía unas pastillas al costado de su vaso de agua.
Pero al preguntarle a Blake que eran, me dijo que eran vitaminas. Al buscar el nombre de curiosa observando cada detalle de esa pastilla sobre el mantel de la mesa, si tenía más que su apellido.
Desperté inquieta, en busca de muchos tipos de pastillas. Pero ninguna tenía un apellido en letras fucsias.
Al caminar hacia la sala, se encontraba el mismo chico pelirrojo de mi sueño.
Camine intrigada, si seguía durmiendo o no.
_ ¿Laura? – dijo mi nombre. ¿Por qué me conoce? ¿Quién es él?
_ ¿Conoces a mi hermana? – dice ella, apareciendo con más panes con queso en las manos entregándole.
_ Mi hermano fue su novio.
Ambas quedamos en asombro.
_ Pensé que eras su entrenador – dije mirándolo de arriba hacia abajo.
Se empieza a reír.
_ También, pero principalmente soy su hermano.
_ Cuando te conocí dijiste que tenías tres hermanos pero no dijiste quienes eran. Quizás debí preguntar. – hablo ella.
_ Mmm no – se cogieron de las manos sonriendo.
Espera un momento.
_ ¿Son novios? – dije directamente
A mi hermana se le coloraron las mejillas y negó con la cabeza, luego se fue a buscar unos papeles para ordenarlos.
Me quede a solas con Dash.
_ Nunca te he visto en su casa – dije sacando mis dudas.
_ Soy su hermanastro, además viajo mucho.
_ Entiendo.
Ambos miramos hacia la nada.
_ ¿Tú también tomas esas vitaminas?
_ Ah te haz fijado en ellas – se encoge de hombros _ Tengo una mala experiencia con ello.
Mi hermana se unió a la sala, pero no dijo nada.
_ Quiero saber más de ti – se animo a decir ella.
_ Me dieron esa pastilla cuando tenía 10 años, pero al tragarla todo mi cuerpo se fue debilitando de repente, y me estaba ahogando. Tuvieron que llevarme a urgencia para sacármelo, si no iba a morir.
Ella sin pensarlo le cogió la mano.
¿Tan mala es esa pastilla? ¿Pero porque la toman sus hermanos?
_ Quizás eras alérgico a esa pastilla – dice mi hermana tranquilizándolo.
_ Sí, es una buena conclusión. – le sonrió.
_ Una pregunta – dije, pero a cambio tuve una mirada amenazante de parte de ella.
Quizás estaba haciendo muchas preguntas.
_ Dilo – sonríe amablemente, él.
_ ¿Esas pastillas desde cuándo las toman ellos?
_ Desde siempre. – piensa _ Sobre todo a Blasse desde que se ...
_ Enfermo – dije _ No todos los resultados son buenos – dije para mi misma.
_ ¿Blake te conto?
_ Su enfermedad, sí.
_ Ellos dos tiene una enfermedad. Blasse aún más notoria, pero Blake la controla mucho con el entrenamiento.
Me senté en el sillón, muy sorprendida. Era demasiada información y había buscado este tipo de respuestas toda mi vida.
Fui a mi habitación en busca de todas mis libretas y empecé apuntar lo que se venía por la mente.
Solo sabía que sus padres estaban relacionados con la muerte de mi padre y ahora sabía un poco más de eso, pero necesitaba más pistas, debía pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Teen FictionLaura fue a estudiar a otro país, lejos de casa. compartiría cuarto y solo se concentraría en las clasea. ¿verdad? O eso pensaba. Hasta que conoció a Blake Mirror, un chico alto, con el cuerpo marcado, ojos verdes, cabello claro. El mujeriego de l...