Capitulo seis: Cuello marcado
Laura
Casi me dejó llevar. Iba a ser una más en su lista. Y no quiero. Ya estaba en la clase de geografía. El profesor explicaba mientras yo trataba de prestar atención. Pero todo lo que me estaba pasando últimamente me distrae mucho.
De un cerrar de ojos ya estaba en la clase del profesor Smith. Le entregué nuestro trabajo, que había hecho con Blake esa noche. Lo entregue yo sola ya que el don Juan no estaba presente a la clase.
El profesor me dijo que sólo me puso la mitad de la nota por qué mi compañero no se presentó.
Palabras de profesor. No mías. Además dijo que lo fuera a buscar que tenía un trabajo más que darnos y que el debía estar aquí en su clase.Bien público estoy buscando al chico más estúpido de toda la universidad. El Bad boy de la esquina que se pone a fumar. O las escenas hot de las películas.
¿Donde esta este estúpido?
Sigo caminando por los pasillos. Y no puedo escapar por que dejé mi mochila en el salón de Smith.
Rayos.
Hasta que doy una vuelta y lo encuentro. Parado mirando hacia un lado.
_ Bla... !! - ya le iba a gritar. Estaba apunto de completar su nombre. Pero el chico choco contra los casilleros bruscamente. Alguien lo agarraba del cuello y lo golpeaba al mismo tiempo.
No es que me importará pero... ¡Vamos desde ahora yo solamente puedo golpearlo si?!
Quizás no sea momento de pensarlo. Pero desde que se murió mi madre, e cambiado y ahora soy una persona dura conmigo misma y mi persona empática. se a hido con los años.
Fui decidida hasta donde el estaba. Era un hombre de 25 años con traje y gafas negras quien le hacía eso.
El chico a los pocos se podía defender, su rostro perdía color y ya no se escuchaba su respiración._ ¡hey! - grite a todo pulmón _ métete con alguien de tu tamaño
El chico a pocos pudo voltear para verme. A lo que achico los ojos.
El hombre se rió
_ ¿Que quiere una muñeca como tú?
_ No me da gracia. Te lo diré claro para que tú cerebro entienda... S u e l t a l o
El hombre de traje me miró pero no hizo nada. Al unos pasos más de la izquierda del hombre había un timbre de emergencias. Por si había un incendio o algo así.
_ Pensé que había Sido clara
_ Vete muñeca
Blake dió un último respiro ahogado. Allí reaccione.
Golpe con mi pierna la pierna del hombre en un músculo así este dejó de ahorcar a Blake. Luego golpee su cabeza con mi misma pierna este se calló al suelo.
Unas pocas clases se taekwondo me sirvieron de algo. A lo que entre a los 5 años. No pensé acordarme.Le hice señales a Blake para que se moviera. Al hombre se le habían caído los lentes.
_ Ya se como es su cara - le dije viéndole directo a los ojos
_ estoy segura que lo podré denunciar o se puede ir por esa puerta_ eres muy ingenua muñeca
El hombre se levantó y se acercó a mí. Pero no me moví.
_ no te tengo miedo - dije cerrando mis puños
_ ¿estás segura de eso? - tenía una mirada pervertida
_ Si
_ No la metas en esto - dijo Blake poniéndose adelante mío
Nunca lo ví así. Pensé que era un estúpido mujeriego inmaduro.
_ Va ser muy tarde para eso Blake Mirror. Te tengo advertido. Igual que a tu muñeca.
_ ¿Eh? Yo no soy se nadie
_ Ahora eres nuestra muñeca
Lo miré con las cejas fruncidas. No entendía lo que estaba diciendo.
En qué se había metido el chico.Blake pareció estar muy serio. Estaba parado sin moverse.
El hombre se fue por si mismo. Luego de unos momentos Blake suspiró. Se volteó hacia mí y me acorraló contra los casilleros.
_ No debiste meterte. No sabes todo lo que acabas de hacer.
_ te iba a matar
_ ¿ahora te importo? - pregunta con una media sonrisa
_ No exactamente. Pero yo solamente te puedo dejar así caca.
El chico me dejó espacio y se puso a reír.
Pero no con una risa tenebrosa si no con una dulce y linda._ Ahora si linda
_ Laura. Soy Laura
_ Si... Laura. Cuídate bien porque lo que acaba de pasar no es un juego es real.
_ No entiendo
_ Ya entenderás
Antes que se fuera lo jale para ir a la clase de Smith, que por suerte eran dos horas.
Pero cuando lo jale, me choque contra su pecho.
Se me calentaron las orejas al escuchar su corazón reponiendo se._ Vamos - le dije evitando su mirada y caminando hacia el salón.
¿Me acabo de poner nerviosa? Por escuchar el corazón de Blake. Espero que no.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Teen FictionLaura fue a estudiar a otro país, lejos de casa. compartiría cuarto y solo se concentraría en las clasea. ¿verdad? O eso pensaba. Hasta que conoció a Blake Mirror, un chico alto, con el cuerpo marcado, ojos verdes, cabello claro. El mujeriego de l...