¿trabajo sexual?

1.9K 82 14
                                    

Capítulo 4 : ¿Trabajo sexual?

Laura

Toda mi rutina de mañana fue igual que todos los días. Levantarme, estudiar, prestar atención al profesor, ignorar a Blake Mirror. Seguir con mi vida.

_ Hoy hablaremos de cuerpos - habló el profesor. Haciendo que toda la clase prestara antención.

_ No es más que figuras, son figuras con piel y defectos. Además de dibujar en estas clases quiero unir un equipo para que averigüe los defectos de su pareja.

Esta clase estaba muy rara. El profesor Smith empezó a formar equipos de dos.

_ Lili con La.... - bien estaré con Lili, nos llevamos bien y... _ Lorena perdón.

Mire a todos lados y cuando supe con quién había estado de pareja de trabajo casi mis ojos explotan por tanto abrirlos.
Este solo me miró con las cejas hacia arriba y con una mano en la barbilla como si estuviera pensando un plan malévolo.

Me hacerque al profesor y le comenté que no quería a un engreído orgulloso como pareja pero el profesor respondió tienes que mirar siempre de otra manera, Laura. Sé que puedes hacerlo, no puedo cambiarte de pareja. Así será por el resto del año.

Genial. Todo un año junto con Blake Mirror. ¿Porque me tienen que torturar?

Todos ya estaban saliendo ...

_ No deberías quejarte linda, estoy seguro que lo vas a disfrutar - ¡Acaba de guiñar un ojo!

Suspiré y me fui de allí para irme al baño directamente a mojarme la cara.

_ Terminaré violada - dije pensando en voz alta _ Lo odio - susurre mojandome los ojos. Y cuando los abrí habían dos chicas atrás mío.

¿Cuando aparecieron atrás mío? ¿Porque me miraban?

_ Deberías tener más respeto - habló una de cabello color rubio platinado

_ deberías saber que el no hace eso con cualquier chica

Bien están hablando de Blake ... ¡Que emocion! ( Noten la ironía)

_ Si claro, no lo hace con cualquier chica. ¿Haz visto como se lleva a todas las chicas y se cojen en medio camino?

Lamento mi lenguaje ( si mi madre me escuchará, me miraría con los ojos salidos)

_ ¡No sabes con quién te estás enfrentando! Blake es muy dulce

_ Ajá... - mire mis uñas _ ¿Ya acabaste? Tengo que irme de aquí

Trate de irme pero ellas me empujaron al lavamanos bruscamente.

_ ¡¿Que te pasa?! - pregunté esperando que me den una respuesta lógica para este escenario.

_ deja de acercarte a Blake. Si no lo amas como nosotras. Lo odias y no usas esas oportunidades que te da el para que ...

_ ¿Tengamos sexo?

_ ¡No me interrumpas! - me tira una cachetada la rubia platinada. Abro la boca sorprendida. La otra chica que agarra del polo casi ahorcandome.

_ ¡No te vuelvas a acercar a el o si no la verás con todas nosotras! - subió el tono de su voz

_ Ahg - trate de hablar y me rei. Esa chica me soltó rápidamente no entendiendo mi humor.

_ ¿¡De que te ríes!? - pregunta confundida

_ El las utiliza giles. No entienden que a él no les importan y a una más como yo le va a dar igual. Abran los ojos ¿o están cegadas a su veneno.?

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora