Capítulo trece : Cabaña 1/3
Laura
Los días transcurrían normales. Más bien todo me parecía complicado. Cada paso que retrocedía a él. Me dolía el pecho. Cada ves que el se acercaba hacia mi, bajaba la cabeza hacia mis pies, unas cuentas mariposas, se les rompían las alas.
¿Porque rayos estoy dolida? Se supone que el es un mujeriego, Bad boy. Que jugó todo el tiempo con mis sentimientos, ¿porque ahora me siento así?
Estaba leyendo perfecto error. Donde Oliver el chico le habían pasado cosas con la chica. Pero ella solo había dicho para que sean amigos. Entonces después de unos días. El aparece con una chica muy juntos besándose.
No deberia darle importancia a eso. El puede besarse conquiera. El es libre.
Me hace recordar a eso.
Si sólo fuera tan fácil. Solo decirle no al sexo. Y si a lo de pareja.
¿Que mierda estoy pensando?
....
Me termine de bañar, salí de la ducha con la toalla alrededor de mi cuerpo. Pero mis ojos se abrieron de par en par cuando lo ví sentado abajo de mi cama.
Estaba con el ceño fruncido, más manos en puños. Los cuales tenían heridas. Su camisa estaba con dos botones abiertos. Y su cuerpo marcado se notaba.Su mirada estaban en sus manos. Trague saliva. Pase por su costado. Para sacar ropa del closet. Pero cuando volví a pasar por su costado. Una fuerte mano me agarró desprevenida del brazo.
Oí su respiración.
_ Espera - me dice. Haciendo que me choque con su pecho.
El tenía las piernas abiertas. Entonces se imaginarán como estaba. Entre sus piernas. Mi pecho sintió todo su cuerpo. Y rápidamente caímos en la cama.
_ N-necesito hablar contigo - dijo cortado. Tragando saliva.
Cerré los ojos. No me podía mover.
_ Blake - al momento que pronuncie su nombre se me hizo un nudo en la garganta. _ N...o... - no me salían las palabras.
Cuando me di cuenta donde estaban sus manos, era muy tarde. Su mano pasó por mi trasero, dándome solo una caricia. A lo que fue un remolino de sentimientos. Lo que hizo que mi corazón e piel se erizarán.
Mierda
Me mordí el labio inferior. Abrí los ojos. Sus ojos claros estaban prestándome atención. Sus mejillas estaban rojas.
¿Que está pasando?
_ Te ne... ex... - sus palabras tampoco salían.
Cuando el iba a decir otra palabra. La puerta se abrió. Lo que hizo que cerrara los ojos. Mierda, mierda mierda.
_ oh por dios - habló una rubia. Sabia exactamente quien era. La chillona.
Me levanté rápidamente. Lo que no debí hacer porque Blake se había aferrado a mi toalla. Entonces. El abrió los ojos. Mis mejillas se pusieron color tomate. Agarre la toalla, un poco de mi ropa la cual había caído al piso. Y me fui corriendo al baño.
Sentí como la manija de la puerta se iba a abrir. Al igual que esa sombra gruesa acercase. Pero...
_ ¿Blake Mirror? - habla la de la voz irritante _ ¿Que haces aquí?
_ Amm...hmm
_ ¿Me buscabas?
_ Si eso - su voz sonaba decepcionada
_ Bueno. Aquí estoy. Pero vayamos a otra parte. Aquí solo hay. Raras.
Genial estaba hablando de mi.
Me mire al espejo del baño. Mi cuerpo y lo que supongo que había mirado. Me puse mi dichosa ropa. Y salí del cuarto. Sin antes pasar una mirada por esa cama. Donde había pasado ese asunto.
.........
Entre a la clase del profesor Smith. A lo que me sorprendí porque Blake daba una exposición. Que justo yo había olvidado. Terminó la clase. Y nos llamo a los dos.
_ señorita Laura - habla. Smith estaba apoyado en su escritorio, parado.
Mientras nosotros en frenté de el prestándole atención.
_ Laura. A estado muy distraída todas estas clases.
Miró hacia Blake como si supiera todo.
_ Señor Blake Mirror, a usted ya no lo veo intelectual. Ni ausente en muchas de mis clases. A lo que me preocupa. - se rasca la nuca.
_ tengo un castigo que terminara siendo una tarea para los dos - vuele a hablar.
A lo que lo miro a Blake. El solo mira al profesor.
_ Tendrán que estar una semana en una cabaña. Las cuales tendrán cámaras. Serán observados. Esta en un campo. Muy hermoso. Allí observarán la belleza de la naturaleza.
_ cuando comenzamos - habla Blake
_ Hoy. Empaquen cosas simples. Una sola mochila. Que los esperaré. Para llevarlos hasta la cabaña.
Asentí.
Me fui rápido hacia mi cuarto. Con una maleta pequeña. Metí un par de polos, ropa interior, una casaca para el frío. Un pantalón, un short. Y cosas higiénicas.
Me puse la vincha de mi madre en mi cabeza. Y sonreí esperando una esperanza a todo esto.
A qué me deje tranquila
El profesor nos llevó en su auto. Llegamos a una posada. Una cabaña pequeña. Nos dió la llave. No teníamos manera de escapar ya que no conocíamos nada del lugar lejos de la universidad.
El profesor nos dió un toor, pequeño. Y se fue.
_ tu dormirás en el sillón - le dije mientras me encerraba en el cuarto.
Esto sería un gran desastre.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Teen FictionLaura fue a estudiar a otro país, lejos de casa. compartiría cuarto y solo se concentraría en las clasea. ¿verdad? O eso pensaba. Hasta que conoció a Blake Mirror, un chico alto, con el cuerpo marcado, ojos verdes, cabello claro. El mujeriego de l...