Escondidas

1.2K 53 0
                                    

Capitulo 13: Escondidas

Laura

Llegué tarde a la clase, ayer me había pasado toda la madrugada hablando con mi hermana ya que era su cumpleaños. Y como no estábamos juntas, dicidimos hablar por línea.
Lo que termine cansada.

Mi amiga Lili me miraba en la entrada de la puerta, al igual que el.

_ señorita - habla el profesor
_ espero que haya hecho el trabajo

_ Sisi - me senté junto a Amida

Sentí su mirada en mi espalda, como si se apoderará de mi ser - hablo de Blake -

Tocó el timbre de la siguiente clase y un grupo junto a mi nos fuimos a la biblioteca. A buscar 5 investigaciones de antiguos artistas.

Me senté junto a mis amigas, en una pequeña mesa, y colocamos los libros en ella. Justo cuando pase una página de aquella antigüedad note que me miraba desde el fondo.
Se veía como intelectual, pero comparado a los de su mesa, era como si estuvieran descubriendo que es un libro.

Podrían ser sexys pero no todos son inteligentes.

Apareció por la pantalla:
Mensaje nuevo de Blake...

Coloque mi celular entre la raya del libro, en el centro, para simular leer y que nadie se de cuenta que tenía el celular, si no me lo quitarían. Y quién sabe cuando me lo devolverían.

Blake: te extrañe

_ Hmm chico malo, utilizando el celular

Blake: Shh que te pueden escuchar

Lo miré entre el libro. Me reí entre dientes. Mi amiga me miró extrañada.

_ ¿Estás leyendo?

Blake: tú qué crees

_ Creo que por fin usas tu cerebro

Vi su sonrisa desde lejos, con los labios finos siendo mojados por su lengua sucesivamente. Tenía esas miradas de te voy a matar, pero te amo.

Son difíciles de explicar.
Note su pecho inflarse.

Blake: ¿Te puedo distraer?

Me mordí el labio inferior

_ ¿Ya no lo estabas haciendo?

Escucho su risa por el fondo, una suave risa, no exagerada.

Blake: ven ...

Se paró y desapareció entre los estantes de libros, mis cuales eran millones.

Me pare de la silla

_ Buscaré más libros ¿Les busco alguno?

Me dieron una pequeña lista y me metí en el mismo lugar que él comenzó todo, el escondite. Hasta que uno de los libros se mueve, al igual que los otros que venían atrás.

Blake estaba en el arrimón de libros, con los brazos cruzados en el estante de madera vieja.
Se veía muy atractivo.

_ Me encontraste - susurró

_ Eso veo

_ Acércate

Lo miré sonriente, di dos pasos y le di un pequeño pico en los labios, pero me miró con disgusto, en el final, seguro quería algo más apasionado.

_ yo también te extrañe

El sonrió

_ ¿Que libro buscas señorita?

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora