B blake problemas

1.5K 70 0
                                    

Capítulo ocho: B Blake problemas

Laura

Han Sido días pesados. Lleno de tareas infinitas. Necesito un descanso.

Suspiré

_ El profesor Smith. Te dejo tu trabajo con Bla...

_ ¡No lo digas! - le advertí a Lili _ va a traer mala suerte

_ Jajaja - todo estará bien - habla Amida

_ Este chico trae problemas - dije quejándome

_ En la mañana se te veía muy contenta al estar junto a el - dijo Amida

_ ¿Yo contenta? Por estar junto a él, dices. Que mentiras estás diciendo.

Y recorde

_ A es que el no sabía la respuesta y trataba de copiarse de y el profesor le llamo la atención.

_ Eres malvada - dijo Amida

_ ¿Yo? No. Solo me reí.

_ Disfrutas que lo regañen

_ Es hijito de mami. ¡Por favor! Déjame divertirme.

Las dos chicas se rieron.

Nosotras nos encontrábamos comiendo en la cafetería de la universidad.
Al final no se como terminamos hablando de los lentes de la profesora de baile.

_ Todo te irá bien con Blake - dice Amida. Y abrí los ojos. Mire a todos lados. Para esperar que lo peor pasará.

Le fulmine con la mirada.

_ Ehh no me mires así. - me regaña Amida a la defensiva.

Me reí

Caminé hacia la señora Marilia quien servía la comida. Le pedí un jugo. Y cuando me lo dió. Caminé hasta la mesa, donde estaban mis amigas. Pero distraída me choque con alguien y le derrame todo mi jugo. En la camiseta.

_ ¿¡Que haces?!

Esa voz

Hay no

_ ¡Tú! - bien ahora éramos atención de toda la cafetería

Rodé los ojos

_ Sabía que mencionar tu nombre traerian problemas. - dije crudandome de brazos

_ Tendrás que comprarme otra camiseta

_ No - dije. _ Tú me debes un jugo.

_ No sabes con quién estás hablando

_ Igualmente. Yo paresco tener más ...

_ ¡CALLATE!

¿Me acaba de gritar? Uhhhh está muerto

Le tiré una cachetada. Odiaba a los hombres que subían el tono.

Especialmente a mujeres indefensas, pero mi caso era odio a Blake Mirror.

El chico puso su mano en el golpe. Frunció el ceño. Cerro el puño. Giro la cabeza hacia un lado casi mirando al piso.

_ No tienes ni un derecho al subir tu tono. Ni callarme. Estúpido. Te recuerdo que estás hablando con una mujer. Y aunque parescas más fuerte que yo. No te da nada por hacer eso.

Mi hermana me decía que cuando yo me enojaba. Empezaba a estar a la defensiva pero nivel abogado. O alguien que tiene la razón.

_ Tú silencio me dice todo - dije pasando por su costado. Hombro golpeando a otro.

Me fui directo a darme una ducha. Estaba muy estresada.

Mensaje nuevo
Número desconocido:

?: Hola ...

¿Quien es este?

_Quien eres

?: Pronto lo sabrás preciosa

?: Dime qué estás haciendo

?: No te tienes que asustar de mi. Yo lo veo todo.

Será la misma persona que bloqueé la otra ves. Este asusto. Hace que toda mi barriga se haga un nudo.

_ ¿Que quieres?

?: Que mi hermano caiga y tú me servirás

_ No te tengo miedo

?: Deberías ...
Un movimiento que hagas mal. Alguien que ames desaparecerá.

Mi respiración. Estaba acelerada. Mi corazón estaba asustado. Y mis ojos querían cerrarse para no ver lo que estaba pasando.

_ Laura - me llamo Lili _ Vamos a ir de compras. ¿Vienes con nosotras?

_ ¡Voy! - le gritó

Apago mi celular y trato de olvidar lo que pasó. Para alcanzar a Lili y Amida

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora