durmiendo juntos?

1.5K 70 5
                                    

Capitulo diez: durmiendo juntos?

Blake

Me había sentado en el pasillo. No dotmiria allí dentro apretado. Lauren se encerró en el baño y no salió por ninguna ocasión.
Ni si quiera cuando le había dicho que tenía dulces. Cuál quier niña hubiera salido con eso.
La manija se giró, la puerta recino. Y allí estaba Lauren saltando con un pie, cerro la puerta discretamente.

_ ¿Porque haces eso? - le dije desde el suelo

La chica, miro hacia abajo. Había arruinado su plan. Se callo encima mío.

_ no debes distraer a una chica con un buen plan - se quejó levantándose. Pero justo nuestros ojos de quedan mirando, como si estuvieran conectandose. Las mejillas de la chica se tornan rosadas y derrepente mi piel se pone de gallina.

¿Que acaba de pasar?

Miró hacia un lado asimilando. La chica termina de salirse de mi.

_ ¿Que-que haces aquí? - dijo cortado. Poniendo una mano tapando su boca.

_ no dotmiria allí y pensé que con el caramelo saldrías

Ella rodo los ojos, pero luego se empezó a reír entre dientes

_ no soy una niña

Me rasque la nuca

_ ahora lo sé

Ella me miró y sonrió.

_ Blake ...

Dijo mi nombre

_ Que sacaste de la mujer

_ ¡Así! Me olvidé

Mis manos se fueron directo a mi pantalón vaquero, donde las tenía allí. Sonreí y me pare. Le tendí mi mano esperando que la tomara.

_ ¿A dónde vamos?

_ sorpresa

La chica no tuvo de otra, tomo mi mano y le di el impulso para que se parara.
Lauren intentaba caminar pero no le resultaba fácil así que me ofrecí a hacerle caballito.

_ ni loca subo en ti - le guiñe el ojo
_ solo por una ves confía en mí

La chica lo pensó. Se impulsó y con su pie bueno salto. Ya estaba en mi espalda. Mis manos tocaban su trasero formado. Pero por alguna razón no le daba tanta importancia. Ella revolvía mi cabello, con el tiempo que íbamos caminando por los pasillos.
Subimos por el acsensor. Puse el último piso.

_ cierra los ojos - le ordené

_ ¿no me violaras? - dijo ella entre un bostezó

_ No - wow no puedo creer que esa palabra haya salido de mi boca.

_ ya lo cerré - me dice

El ascensor se abre. Camino por un largo pasillo. Saco las llaves de mi pantalón vaquero, lo pongo en la cerradura. Y antes de girar escucho a Lauren decir... Eso me suena a travesura... Gire, abrí la puerta. La volví a cerrar. Caminé un poco y sonrei con el resultado.

_ puedes bajarte. Pero sin abrir los ojos

La chica me hizo caso.

_ Siento que me violaras - me río en voz baja. Entonces ella también se ríe.

Esta chica tiene un sentido del humor gracioso.

_ ya puedes abrirlos

La chica pestaño varias veces por la luz.
Pero cuando los abrió, sus ojos se abrieron como platos, tenía un brillito especial en ellos.

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora