auch

1.5K 65 6
                                    

Capítulo ocho: auch

Laura

Estaba caminando junto a las chicas, llegamos al salón y nos sentamos en nuestras respectivas ubicaciones.

_ hola alumnos, los de arte y la historia cultural irán de paseo hoy.

Me levanté y me separé de mis amigas, ya que ellas no eran de esto.

Habían 6 personas levantas, además de mi.

_ de que se trata esto - dijo Blake. Cuando lo ví parado también, casi me da un paro.

_ ya lo verán haya

Nos indicaron subir a un bus. Claro que yo me senté Solá. Los demás estaban de dos. Mire a la ventana, me moría de sueño, ayer no había podido dormir corrido por la razón de esos mensajes anónimos.

Me dan mucho miedo.

Cerré los ojos. Acostando mi cabeza en mi mano.

Blake Mirror

A ella le habían indicado estar aquí, últimamente le notaba su ceño muy marcado y cada vez que me miraba sentía que me lanzaba muchas cuchillas.

La chica puso sus pies en el otro asiento y se puso a dormir.

¿Que no abra dormido?

Yo estaba sentado con un chico y luego me senté solo. También necesitaba dormir.

Laura

Me desperté con un dolor de muñeca, había puesto todo mi peso en mi mano. Me levanté y ya estábamos bajando. Empezamos a caminar por unas colinas.

1 nuevo mensaje
Número desconocido

_ presta atención donde pisas hermosa

(Lo deje en visto)

Seguía caminando, Blake retrocedió del grupo hacia mi. Pise mal, entonces me caí, jadee y murmuré cosas.

_ no creo que así se deba caminar - dice Blake con un humor divertido

Me quise parar pero mi rostro cambio cuando me di cuenta de algo

_ me doble el tobillo

El chico frunció el ceño, tocó mi pie, me queje y puso sus manos en mi cuerpo para cargarme.

_ Blake Mirror bajame

_ no puedes caminar my lady

Bufe

Llegamos a una parada de bus. Donde habían unas sillas. El me dejó allí delicadamente.

Entonces prendi el celular y habían 4 mensajes sin ver de ese número.

4 mensajes
Número desconocido

?: Te dije que debías ver dónde pisar, no es que fuera vidente pero este es mi terreno lo sé de memoria

?: ¡¡¿Que está haciendo?!!

?: Gritale que te baje hermosa.

?: No te confíes en Blake es un monstruo

Levanté la cabeza, Blake estaba apoyado en un palo, mirando hacia un lado.

_ odias a Blake ? - le escribí

?: con mi vida

_ Aunque sea tenemos algo en común

?: Tenemos muchas cosas en común hermosa

_ no te pases. Adiós

_ vamos - me dice Blake. Me paro con mi otro pie bueno. El ya me estaba cargando como un bebé.

El camino fue silencioso pero corto. Llegamos a un hotel. Me dieron una silla de ruedas. Donde pusieron a Blake como enfermero personal, ya que me había atendido antes desde un principio.

Genial...

Que podria salir mal ... Oh oh

.......................  . ........
Si quieren que continúe:
1 comentario

 



Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora