El chico

4.3K 103 8
                                    


Capítulo 1: Primer día de universidad

Laura

_ ¡Laura! - grita mi hermana
_ ¡Laura! - se volvió a escuchar

_ ¡Ya voy! - le respondí del mismo modo.

Estaba alistando mis maletas a un último tiempo. Ayer estaba tan emocionada que no pude dormir y pues casi despierto como un zombie. Mi hermana apareció en la puerta, apoyándose allí con los brazos cruzados.

_ Laura - dice mi hermana respirando con los ojos en blanco _ llegarás tarde al avión y no te pagaré otro

_ Bien bien, pero has visto mi vincha. Era de mamá ya sabes... Esa... Roja...

_ Está en su cuarto

_ ¿Porque estaría allí?

_  solo anda - me regaña. Cierro mi maleta, ella la coge sin ningún problema. Voy a la habitación, allí hay una cajita con un lacito al costado de mi vincha roja.

_ ¿Que es esto?

Mi hermana aparece se sienta a mi costado.

_ Mamá te lo dejo. Cuando cumplieras 18

_ tengo 17 - tocó la textura de la caja

_ Como dije te lo dejo

Le sonreí en silencio

_ Aún no lo abras

Me dice.

_ No lo haré - me estuvo apurando. Me puse la vincha en la cabeza. Solté mi cabello. Ya estaba en el aeropuerto, le di un fuerte abrazo a mi hermana.

_ te voy a extrañar - dice ella abrazándome

_ Yo también - le devolví el abrazo

_ No te veré hasta que salgas embarazada - dice ella exagerando

Me empecé a reír

_ No quiero ser tía hermanita

_ No lo serás - rodé los ojos

_ Extrañaré esas listas organizadas. Pero con hermosas letras de colores por todas las paredes.
_ extrañaré cada pintura que se deslizó por el piso hasta llegar a la cocina ensuciando todo
_ y extrañaré ese ruido escandaloso y lámparas rotas que tuve que comprar de nuevo.

Ella se empezó a reír sin parar.

Yo solo mire hacia un lado. Puse un mechón atrás de mi oreja y regrese a ella.

_ ¿Ya terminaste?

_ espera ... Si - me abrazo _ enserio deja de ser tan exigente contigo misma. Eres genial hermanita. No tienes porqué ser tan dura.

_ Vale vale. Lo recordaré

Le di un último abrazo y me fui al avion. Una aero moza me ayudó con mis cosas y siempre aparecía a mi costado por cualquier cosa. Es muy buena en su trabajo. Le agradecí. Por último me desperté, la mujer me acompaño a un bus. Me senté en este donde apoye mi maleta a mi costado.

Me volví a dormir con audífonos en las orejas. Cuando desperté aparecí al frente de la universidad.

Parecía castillo de los cuentos de princesas y era muy histórico. Miraba a todos lados encantada. Habían escrituras antiguas en las paredes de piedras, había un gran césped verde por casi todos lados con unas hermosas flores de colores.

Me fui de frente al cuarto que me indicaron. Allí habian tres camas. Dos tendidas y una arriba. (Cómo camarote) tendí mi cama con las sábanas que había traído. Y lo primero que hice fue decorar mi lado. Puse un gran póster de una mujer de desconocida cara, con un vestido antiguo.
Amo lo antiguo. Lo viejo. Lo que ya no se ve. Lo inusual.

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora