29

442 22 4
                                    

Laura

No comía, dormía poco, cada vez que me intentaba acercar a Blake para decirle que no estaba con su hermano no me escuchaba.

Era tarde, miré las escaleras con odio, ya no tenía fuerzas necesarias para bajar. Aunque me sorprendía mucho que haya sobrevivido 5 días. Levante la cabeza para darme un rayo de luz, que hizo que mis pestañas vieran la realidad por unos segundos. Hasta que una sombra me tapo la armonía.

_ Baja - un hilo de esperanza se formó en mi corazón. Pero no tenía ya ni la cabeza para hacer algo. Blake me había despertado. Había pensado que estaba ya abajo. Pero no. Sentía que caería en cualquier momento.

Seguro tenía un terrible estado.

Lo miré, sin apenas mirar los escalones que iba bajando. Hasta estar al frente de el. ¿Cuando había bajado? Tape mi mano en mi frente por los dolores.

_ Ya explique a la universidad. Tú maleta está en la puerta. Retírate.

El hilo de esperanza se hundió a un pozo

No llore

No me salían las lágrimas

Mis ojos estaban secos

_ No lo hagas más difícil - gruñe el mirando hacia el suelo _ Vete a los ojos

Le toque la barbilla para que me mirara con las manos temblorosas y su aroma quedándose en mis dedos.

_ ¿Me vas a escuchar?

Retrocedió pasos, lamió sus labios, me tendió la espalda y me invitó a salir.

_ Tienes todo el derecho a desconfiar de mi. Pero jamás haría lo que estás pasando. Si te pusieras en mis zapatos sabrías que a veces no ha...

_ ¡No te dije que hablarás! - me agarró del brazo. Sintiendo toda mi piel conectándose con la suya por un momento. Y me saco de su casa.

Caminando como si fuera un fideo, llegue a la universidad con la maleta que ya no tenía ganas de arrastrar.

Al llegar a las escaleras más altas del mundo mundial. -tres pisos- me caí, los estudiantes se pasaron la voz. Pero ya no oía. No podía oír.

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora