Capitulo 23

1K 43 3
                                    

NARRA LAURA: Sus padres 

Un ruido de la puerta hizo que me despierte. Era Blake, tratando de no hacer ruido al caminar hacia mi. 

_ Linda - dijo haciendo que mis ojos pesados se abran más rápido, pero aún cansados. 

_ Ya hice todos los tramites, para que puedas venir conmigo. Nada afectara tus notas, ni ningun problema en la uni. y si murmuran se la vendran conmigo. 

_ Deja de ser idiota y dame mi beso - este se rio entre dientes, subio las escaleras del camarote y poso sus labios en los míos. _ Hmm ahora sí. 

_ ¿Ya alistaste tus cosas? - dice mientras me sentada en la cama y trataba de peinar mi melena mañanera. 

_ Lo hice ayer. 

_ Bien - susurro _ ¿Vamos? 

_ Me tengo que bañar 

_ No hay tiempo para eso - dice mirandome con unas sonrisa picara 

_ Siempre lo hay. como voy a impresionarlos, si voy toda... así. de seguro estoy horrible. 

_ Bueno para mi estas hermosa como siempre 

_ Ay. deja de ser meloso. y punto me voy a bañar. 

se rie. 

termine de bañarme, me cambie: Mi outfit era un jean negro con una polera de lana roja con negro, unas botas negras con pasadores mostazas. maquillaje natural con un poco de cafe en los parpados. 

salí de allí. el tenia los brazos cruzados. 

_ Vamos que son las 6 a.m 

_ Con razón tengo tanto sueño

_ Te duerme en el carro, vamos. 

mientras caminabamos por el pasadizo para bajar al primer piso, les deje una carta en su cuarto de mis dos amigas. 

AMIDA Y LILI. 

entre a una limosina, el señor de gran edad me dio una sonrisa 😁 amable. le devolví la sonrisa aun con cansancio. Blake se cento primero, luego entre y la puerta se cerro por sí  sola, lo que me sorprendí, no sabia si estaba soñando o era un carro muy tecnológico . 

_ Apoya tu cabeza aquí. Nos espera un gran viaje. 

le hice caso y cerré los ojos apoyando mi cabeza en su hombro, el cual parecía  una almohada. su aroma a él, me cegó completamente hasta quedarme dormida. 

me desperte justo cuando escuhe un gran ruido. 

_ Hola hermosa - vi su cara feliz. que lindo despertar y verlo tan feliz. 

me acomode y limpie la poca baba que salia de mi boca. 👄 

me avergonze un poco, mirando hacia la ventana para tapar mi cara roja. entonces vi que entrabamos a una mansion, era un largo camino de flores de muchos colores, arboles con ojos muy verdes, a lo fondo se veia una casa muy hermosa. él carro estaciono, caminamos de la mano hasta llegar a la puerta. Toda la brisa de lugar me daba besitos al corazón. 

la puerta se abrió. se trataba de una mujer con un uniforme negro. Blake solo entro junto a mi, salude a la mujer, aquella me dio una sonrisa. 

dos adultos bajaban las escaleras, tenían  una ropa muy clara, la mujer tenia el cabello castaño y los ojos verdes como Blake, pero su cabello era más claro. El hombre llevaba unos lentes y bajaba con un bastón, su cabello era oscuro como la noche. sus ojos verdes intimadaban mucho. 

llegaron hasta nuestro frente. Nuestras manos entrelazadas eran duras, Blake solo presionaba cada vez que ellos estaban más cerca. su mirada estaba perdida y firme. le hice caricias un mi pulgar sobre su puño. él bajo los hombros suspirando para mirarme. 

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora