Sabía que probablemente podría meterse en problemas.
No.
Sabía que seguramente podría meterse en problemas.
También sabía que muy dentro de su conciencia, esta no era una acción que disfrutara ver ni, mucho menos ahora, hacer y era porque nunca lo había hecho, nunca había pasado por su mente hacerlo y nunca hubiera querido hacerlo en un futuro. Pero ese futuro del que habla es completamente distinto al que podría esperar desde ahora.
Era difícil porque estaba sobre la delgada cuerda floja en la que se definía si solo había tomado una mala decisión o si era una mala persona. Y él no quería ser visto como una mala persona pero tampoco podía aceptar que lo que haría sería tomar conscientemente una mala decisión.
La mirada expectante era tan pesada que no sabía qué responder, pero estaba entre la espada y la pared por no querer decepcionarlo pero tampoco querer fallarse a sí mismo.
Vaya, nunca se había imaginado esta situación.
-¿Entonces?
El respiro que tomó fue tan profundo como su grito interno.
──── ⚠︎ ────
Playlist
Menciones Especiales a:
Run Away - TOMORROW X TOGETHER
Awake - BTS
LO$ER=LO♡ER - TOMORROW X TOGETHER
cardigan - Taylor SwiftGrowing Pain - TOMORROW X TOGETHER
-------------Hola, he decidido insertar una pequeña playlist de canciones que siento que se relacionan al Fic y que en algún momento escuché para mi inspiración, espero que les guste ♡
La mención especial va dirigida a canciones que fueron consideradas o incluidas en la playlist en algún momento pero que después decidí dejar fuera de la playlist final, aún así están relacionadas al Fic o me inspiraron.
Nos encontramos aquí, una vez más, en un proyecto más, espero que les guste, la verdad siento que me va mejor con el drama y les traigo más drama, ví que con Adore no me fue tan mal, gracias por el apoyo gente.
Éste Fic originalmente iba a ser un AU, después de pensarlo demasiado, me dí cuenta que la vibra y ambiente que le quería dar a la historia no se iba a ver favorecida si lo hacía AU, este proyecto lo empecé a planear y a hacer desde marzo de 2021 y apenas me digno a publicarlo, q cosas JAJSJAJAJ; por eso mismo considero que éste es uno de los proyectos de txt (de todos los que he hecho y los que tengo considerados para un futuro) que más me he tardado en armar y planificar con base en la trama, espero poder desarrollarlo tan bien como la expectativa que tengo.
¡Muchas gracias por leer la advertencia y aún así continuar aquí! Es mi primera vez bajo esta temática, espero poder cumplir la expectativa. Como les menciono, próximamente saldrá el primer capítulo así que esperen por ello.
Cuídense mucho, tomen agua, coman bien y descansen mucho, tkm 💕 no se olviden de unirse al canal de Whatsapp, el link está en mi bio, ahí verán noticias sobre mis proyectos y un poquito de tmi
-♪
ESTÁS LEYENDO
Change || YeonGyu Fic
Fanfic.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " YeonJun siempre había estado solo hasta que conoció a un grupo de amigos y a ese lindo chico pelinegro, finalmente los días podían ser distintos pero solo si estaba dispuesto a que así fuera ¿En realidad valdría la pena? Probablem...