El rubio ingresó al salón a tiempo, después de correr a la clase solo fue a su sitio habitual y se sumió en él con silencio.
Aún estaba procesando lo que había pasado en el baño, y seguía intentando entender cómo había logrado que lo invitaran a almorzar con un grupo, no quería ilusionarse tampoco porque Kai le había dicho que era una clase de gesto de gratitud, así que probablemente sólo sería por hoy, pero hey, al menos no comería solo hoy.
Estaba consciente de que esta sería su última clase antes de la hora del descanso y eso le hacía perder la concentración en el tema que estaban viendo en clase, cielos, sí quería concentrarse pero su mente se empeñaba en darle vueltas una y otra vez a lo que le esperaba al salir de ese salón. El tiempo estaba pasando lento y cada minuto se sentía eterno, procuró terminar de hacer todos sus apuntes y actividades para salir lo más pronto posible.
Hacía tiempo que no experimentaba esa emoción de ansiedad, su pie se movía inquieto en el piso como si eso hiciera que los minutos corrieran, a pesar de eso, su presencia seguía siendo silenciosa para los demás, ellos de repente hablaban con otros, hacían ruido con sus útiles o definitivamente le importaba un comino la clase y solo estaban en el celular, YeonJun puso todo de sí para aprovechar su tiempo en lo que quedaba de la clase. Fue cuando finalmente, la campana anunció el final de la sesión.
Choi se levantó de su asiento tan pronto como había guardado sus cosas en la mochila y se apresuró a abandonar el aula. Casi estaba corriendo para llegar a la cafetería; al instante un pensamiento cruzó por su cabeza, no quería causar una mala impresión, así que desaceleró el paso y con este pudo llegar a la entrada principal.
No veía a Kai por ningún lado.
¿Habría sido una broma? O es que no se lo había dicho en serio, tal vez solo hizo el comentario por obligación y realmente no quería invitarlo. no, no tenía sentido, nadie dice ese tipo de cosas por obligación, pero tampoco quería parecer estúpido esperando en la puerta, prefirió entrar.
—Hey, ahí estás— o eso estuvo por hacer, Kai se acercaba a él. —Creí que no vendrías, vamos— el pelinegro pasó su brazo derecho por los hombros de YeonJun, era un poquito más alto que el rubio, en cambio, Choi se limitó a sonreír y caminar con Kai.
Abrieron las puertas y caminaron hasta la que podría ser la mesa de los amigos de Huening; no sabía si era perspectiva suya pero extrañamente las miradas de los demás le perforaban el cuerpo. Todos los ojos sobre Kai o él, no lo sabía, pero se sintió incómodo y confundido tratando de averiguar con qué objeto se convertían en el instantáneo centro de atención de la cafetería, en el tema de susurros y una indescriptible emoción de incertidumbre de otros.
Llegaron a una de las mesas, casi al centro de toda la cafetería, las mesas alrededor un poco distanciadas, Kai se sentó junto a YeonJun bajo la mirada de otras 3 personas.
ESTÁS LEYENDO
Change || YeonGyu Fic
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙𖥔˚⁀➷ 개요: " YeonJun siempre había estado solo hasta que conoció a un grupo de amigos y a ese lindo chico pelinegro, finalmente los días podían ser distintos pero solo si estaba dispuesto a que así fuera ¿En realidad valdría la pena? Probablem...