Chapter 17- Solo

34 5 0
                                    

El fin de semana comenzaba a ponerse divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana comenzaba a ponerse divertido.

Todos se habían reunido donde SooBin para charlar un poco, YeonJun se lo había comentado a su madre y ella le había dado permiso para ir con sus amigos, realmente estaba agradecido de que así fuera y es que estaba consciente de que todos esos años que estuvo encerrado en su habitación y en la comodidad de su hogar estaban siendo compensados ahora con las reuniones con los chicos.

Habían pasado 3 días desde la salida con BeomGyu, definitivamente había cosas cambiando, ahora YeonJun se sentía con más confianza cuando estaba acompañado por él y al pelinegro claramente le agradaba la compañía del rubio, de vez en cuando era divertido molestar inocentemente a los demás, pero Choi aún tenía un pequeño problema lidiando con la actitud grosera de los chicos, él lo sabía, las personas cambian, solo esperaba ver que sucediera pronto.

Por ahora solo se encargaría de disfrutar el día, había escuchado pocas palabras pero TaeHyun no estaba y llegaría pronto con algunas cosas, no sabía de qué se trataba pero parecía no tardar en volver.

El ambiente se sentía increíble, había risas de BeomGyu llenando la habitación en cada rincón, YeonJun acompañándolo en su diversión, pues se las había ingeniado para dejar a SooBin atrapado en su propio baño y llevaba 5 minutos tratando de abrir la puerta, detrás de ellos, Huening Kai soltaba risas burlonas escuchando los gritos de su novio desde adentro; era una broma inofensiva.

—¡Te juro que cuando salga de aquí voy a ahorcarte!— se escuchó desde el otro lado.

—Jódete— respondió divertido, inevitablemente las risas aumentaron.

—¿Tú también, princesa?— preguntó al escuchar las estruendosas carcajadas.

—Admite que es divertido— le dijo.

En ese momento, la puerta principal fue abierta y TaeHyun ingresó con dos bolsas en sus manos, una de ellas parecía tener más contenido y por lo tanto se veía más pesada. Huening seguro sabía qué era lo que había traído porque con emoción se acercó a él para quitarle la bolsa más ligera y sonreír al ver su interior.

TaeHyun puso la otra bolsa con cuidado en la isla de la cocina y unos tintineos resonaron al choque con la superficie, tan pronto como lo hizo, el resto se acercó con él, logrando que BeomGyu se olvidara de su broma y SooBin pudo salir del baño.

Antes de poder reclamarle a los chicos vió la bolsa y procedió a pasar el brazo por los hombros de YeonJun.

—Como te dije una vez, ahora traemos alcohol— y se separó de YeonJun para sacar una botella y mostrarle los dos six pack de cervezas en la bolsa. —¿Quién quiere un trago?— los demás comenzaron a buscar vasos para servir el licor.

YeonJun solo los veía, ellos divertidos llenando sus vasos de alcohol y pensó un poco, realmente ninguno tenía la edad para beber, solamente SooBin, pero sabía que no podía sorprenderse reconociendo el ambiente en el que estaba conviviendo, no estaba siendo presionado tampoco y BeomGyu le había dicho antes que podía negarse a cualquier cosa si no le parecía divertido… Aunque en realidad no sonaba tan mal dar solo un sorbo.

Change || YeonGyu FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora