Chapter 13- Presión

46 6 0
                                    

La vida con sus amigos no parecía ir tan mal, en realidad, estaba bien aceptando finalmente aceptar hacer las mismas cosas que ellos justo cuando BeomGyu le había dicho que eso no era estrictamente necesario pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida con sus amigos no parecía ir tan mal, en realidad, estaba bien aceptando finalmente aceptar hacer las mismas cosas que ellos justo cuando BeomGyu le había dicho que eso no era estrictamente necesario pero... Tampoco había nada malo en querer intentar lo que ellos hacían, es decir, no había una edad estipulada para esas experiencias y aunque, por lo pronto, su primera vez con un cigarrillo en la boca había resultado un desastre de humo, ya no se había ahogado demasiado para cuando se terminó el cigarro a duras penas.

YeonJun estaba llegando al instituto, había salido unos minutos antes de casa para ver si de esa forma podía asegurarse de sentarse en su lugar de siempre, no esperaba recurrir de nuevo a ese lugar en el que no se había sentido lo suficientemente cómodo para tomar la clase.

—¡Hey, hey! Pero si es Jun— su mirada sincronizó con sus oídos para ver quién hablaba, encontrándose con TaeHyun, detrás de él llegaban los demás chicos.

De repente se preguntó si parte de su idea de llegar más temprano resultaba en las consecuencia de encontrarse a los chicos antes del almuerzo, en realidad no le molestaba en lo absoluto. —Hola.

—¿De camino a clase?— le preguntó BeomGyu. —Sugiero que mejor vengas con nosotros, nos saltaremos algunas clases.

A YeonJun no le pareció tan llamativa la idea de saltarse las clases, además ¿Qué podría hacer con tanto tiempo muerto? Con eso recordó que si estaba de pie en el pasillo del instituto justo a esa hora de la mañana era porque tenía un objetivo.

—Ah... No... Tengo que llegar a mi salón.

—¿Mucha urgencia? Parece que somos un estorbo para tí— dramatizó Kai, ante la reacción, YeonJun negó al instante y comenzó a explicar.

—¡No, no es eso! Solo me gustaría apartar mi lugar.

—Ya hablamos de esto. Enfrenta las cosas y no busques alternativas, da la maldita cara— le recordó SooBin.

—Sí, solo... No creo que sea necesario.

YeonJun estaba renuente a hacer frente a una situación tan simple como darse su respectivo lugar, literalmente, y SooBin al igual que el resto estaban conscientes de que si no iban tras él, por más que el rubio pudiera hacerlo, no haría nada al respecto más que aceptar la derrota o al menos recurrir a otras soluciones que no le beneficiarían.

—Oh, claro que es necesario— respondió SooBin.

El grupo comenzó a caminar con YeonJun a la par, siendo que BeomGyu rodeó con su brazo los hombros de Choi, causándole confusión pues no sabía a dónde se dirigían juntos.

—Chicos... Tengo que ir a clase, de verdad.

—Ah, a eso vamos.

—¿Qué?— el rubio se percató de los reconocibles pasillos aproximados a su aula, quería arrepentirse de hablar pero prefirió desear que su lugar estuviera libre.

Change || YeonGyu FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora