-𝖔𝖓𝖊: 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘺 𝘣𝘥𝘢𝘺, 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘪𝘦

3K 304 156
                                    

HIRAETH — CAPÍTULO Ifeliz cumpleaños, Georgie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HIRAETH — CAPÍTULO I
feliz cumpleaños, Georgie

~🏚~

1 DE ABRIL, 1999

El ambiente de La Madriguera ese día era el mismo ambiente de cada año cuando cualquier Weasley cumplía años: ajetreado, familiar y con un ligero olor a tarta de melaza.

De abajo a arriba, de un lado a otro y entrando y saliendo de cada habitación, así vivían los Weasley ese día. Llevando cosas a la cocina, pelando patatas, recogiendo lechugas de la huerta...

Todo con un enorme cartel en la sala de estar que decía: "Feliz Cumpleaños Fred y George"

Feliz cumpleaños, idiota — dijo Ginny Weasley cuando ambas entraron al cuarto de George.

—Vete a la mierda, Ginevra — dijo él envuelto en las sábanas.

—Yo también te quiero, George.

—¡George! Por el amor de Merlín — Ronald, su hermano, apareció en el umbral de la puerta —, ya has despertado! ¡Felicidades..! Mamá nos tiene a todos como esclavos en la cocina.

—Ronald, que haces ahí quieto? — Molly Weasley le había encontrado —. ¡Vamos! ¡Muévete! Ayuda a tus hermanos, que la comida no se hace sola! — se asomó a la habitación — Oh, feliz cumpleaños, hijo. — Los tres Weasley abandonaron el piso de arriba.

—Feliz cumpleaños, Georgie — dijo Lily con suavidad sentándose en la cama de su amigo.

Él sonrió ampliamente — Gracias enana... ¿Que esta pasando?

—Tu madre ha organizado una barbacoa para celebrar tu cumpleaños... — dijo ella con su hermano en brazos.

—George, George — balbuceaba el pequeño. El mencionado lo cogió en brazos.

—Te has vuelto a saltar el desayuno, y... no deberías — dijo ella ya frunciendo el ceño.

—Lo sé pero estaba dormido, eso no cuenta! — dijo el Weasley encogiéndose de hombros.

—De pequeño siempre decías que querías ser actor, George Weasley — él sonrió —. ¡Y eres extremadamente malo! — le aventó una almohada a la cara.

Ambos habían tenido trastornos alimenticios tras la batalla de Hogwarts. Aunque se permitían de vez en cuando hacer alguna broma sobre ello.

Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora