-𝖋𝖔𝖚𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓: 𝘤𝘶𝘱𝘪𝘥'𝘴 𝘣𝘰𝘸

1K 114 47
                                    

HIRAETH — CAPÍTULO XIVarco de Cupído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HIRAETH — CAPÍTULO XIV
arco de Cupído


14 DE FEBRERO, 2000

—Feliz San Valentín — murmuró Lily en el umbral de la puerta del pelirrojo.

—Mmmh — mustió él tapándose con las sábanas.

—Vamos, no seas grosero — dijo ella destapándole.

—Lily, son las ocho de la mañana.

—Georgie, tengo algo para ti — tentó.

—Si, yo también. ¿Pero no existe la posibilidad de que me lo des más tarde?

—No.

George sabía bien cuan difícil era convencer a su amiga, decidió incorporarse en la cama.

—Feliz San Valentín — dijo la rubia entregándole un paquete.

—Gracias Lil. Mi regalo tardará, quizá después de cenar — le guiñó un ojo.

•        •        •

—La comida esta increíble, Molly — dijo Lily tras acabar su plato de pavo.

—Gracias, querida. ¿Querréis postre o iréis a algún lado?

—En realidad, mamá — interrumpió el joven pelirrojo — había pensado en llevar a Lily a un sitio, ¿os parece bien?

—Totalmente — sonrió el padre de este.

—Si, papá... hablando de eso, ¿me dejarías tu coche?

—Mientras no lo estrelles contra un sauce como hizo tu hermano... — respondió.

—Me encargaré de que no pase — rió ella.

—Genial — pronunció George levantándose de la mesa y limpiándose con su servilleta —. Vamos pues.

La pareja salió de La Madriguera, dejando atrás a los padres de él. Se dirigieron al coche aparcado en el jardín y el pelirrojo comenzó a conducir.

—¿A dónde iremos?

—¿De verdad crees que te lo diré?

—Nah... — rodó los ojos.

El viaje era largo pero directo, era un día soleado por lo que se suponía que no deberían tener complicaciones.

Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora