𝖊𝖕𝖎𝖑𝖔𝖌𝖚𝖊

679 54 6
                                    

HIRAETH — EPÍLOGO hiraeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HIRAETH — EPÍLOGO
hiraeth

FECHA DESCONOCIDA

—¿Aún recuerdas todo eso? — pronunció George, apoyando la cabeza sobre la lápida de su mujer.

"Aquí yace Lily Lupin, gran compañera de aventuras"

—Seguro que si — sonrió —. Eres como mi Hiraeth, no puedo volver a ti, pero pronto lo haré.

Ya se habían cumplido más de dos años desde que la Viruela de Dragón había consumido a Lily por completo. George recordaba cada día como aquella mañana del 31 de octubre había encontrado a su esposa a su lado en la cama, con su corazón inmóvil.

—Papá, ¿todo bien? — dijo un Fred II adulto —. Tengo que irme, Remus y Lily están esperando en casa solos — dijo.

Remus y Lily eran los gemelos que Fred había tenido hace 10 años junto a su mujer.

—Claro, vamos — dijo George levantándose con dificultad del césped húmedo.

—¿Extrañas a mamá? — y acarició su lápida con nostalgia.

—Todos los días, a todas horas la echo cada vez más de menos — pasó su mirada de la tumba de Lily a la de su hermano —. Esperemos que Freddie no se ponga celoso — soltó una risita —, también extraño a mi hermano.

Su hijo sonrió, para pasarle un brazo por los hombros y juntos, volver a sus respectivas casas, con aún el sol cayendo sobre sus cabelleras pelirrojas.

El amor podrá no ser infinito, pero podrá ser escrito para siempre. Y es que George y Lily decidieron hacer su amor infinito, de alguna manera u otra; incluso dejando un gran vacío en el otro para volver a completarlo una y otra vez.

Porque he oído hablar de un amor que solo viene una vez en la vida y estoy bastante seguro de que eres ese amor mío.




~🏚~

Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora