HIRAETH — CAPÍTULO XVI
nuestro pequeño imperio2 DE MAYO, 2000
—¿Lily? — interrumpió el pelirrojo en plena madrugada en la habitación de la chica.
—George — correspondió ella quitando la mirada de su preciado libro de romance —, qué sorpresa.
Tras el último mes, su relación se había reducido, pues George aún no sabía que hacer con Sortilegios Weasley o cómo pedirle perdón a Lily.
—Adelante, dime. ¿Qué quieres?
—Solo... solo me preguntaba si querías venir conmigo a... a visitar a Fred.
Ni un solo día se había atrevido el jóven pelirrojo a ir a ver la tumba de su hermano. Aunque en múltiples ocasiones tuviera la oportunidad de hacerlo.
—¿Estás seguro de que estás listo?
—Sí, lo estoy. Si no es ahora, ¿cuándo?
—Claro, iré — se dio cuenta de que George no se movía del umbral de la puerta —. ¿Necesitas algo más? — preguntó con delicadeza.
—No. O sea... es solo que... lo siento, Lily — la miró a los ojos, para mostrar un arrepentimiento sincero.
—Bien — y frunció el ceño —. No importa, yo también siento haber hecho algo tan grande sin tu consentimiento.
—Da igual. Está bien.
Y ambos se sonrieron con un leve sonrojo en las mejillas.
Por Merlín, George era tan estúpido. Solo tenía que decir dos cosas: lo-siento. Evidentemente la persona a la que más quiere le perdonará.
• • •
Estaba planeado que irían al cementerio justo después de comer. Por lo que la hora se acercaba. George no paraba de agitar su pierna de nerviosismo bajo la mesa del comedor.
Lily le colocó suavemente una de sus manos en el muslo para demostrar apoyo y calidez. Algo que cortó la respiración de George casi por completo.
—Tenemos que irnos ya — susurró.
—Creo que nos vamos ya. Papá, mamá, ¿no venís?
—Creemos que es mejor que vayáis solos — contestó Molly.
—Es tu hermano gemelo, George. Es algo que no se debe tomar a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]
Fanfictionʜɪʀᴀᴇᴛʜ | nostalgia por un lugar al que no puedes regresar o que nunca existió. - -a George's fanfic ❀ © tw-moony - 2021