—GEORGE WEASLEY
FANFICTION
𝗛𝗶𝗿𝗮𝗲𝘁𝗵:
꧁"Nostalgia por un lugar al que no puedes regresar p que nunca existió"꧂.
. .
. .
. . .
.
. . .
. .
.
.
. .
.LILY LUPIN, con su nombre honrando a Lily Potter—Evans, es una "adolescente" de 20 años huérfana. Tras la muerte de sus padres en la batalla de Hogwarts, piensa que el mundo mágico ya no tiene nada que ofrecerle.
EL 22 DE ENERO DE 1979, Lily fue encontrada con menos de un año de edad en un callejón sin salida envuelta en una manta negra por Remus Lupin. Él la crió y cuidó como si de su hija se tratara y denominó el 22 de enero, el cumpleaños de Lily Lupin.
Más tarde, cuando Lily tenía 17 años, Remus Lupin y Nymphadora Tonks, unieron sus almas en matrimonio. Al siguiente año, Lily recibió la noticia de que tendría un hermano.
Un año después, la noticia que recibió fue que sus padres habían fallecido luchando como héroes en la batalla de Hogwarts. Y es que ella maldecía aquel mayo. ¿Por qué?Ella y su hermano son llevados a la madriguera para que Molly y Arthur Weasley pudieran ocuparse de criar al niño y de darle un hogar a Lily.
GEORGE WEASLEY, es otro "adolescente" de casi 21 años. Él nació el 1 de abril de 1978 junto a su hermano gemelo Fred.
En 1989, empezaron juntos Hogwarts al igual que empezaron en el mundo de las bromas.
En 1990, ambos conocieron a Lily, "nueva compañera de bromas".
Tras terminar Hogwarts, los dos hermanos abrieron una tienda de bromas que tuvo mucho éxito. Lo que no sabían, era que 2 años después, George tendría que continuar el negocio solo. Destrozado porque su hermano ya no está con él, decide tomarse un año sabático (o quizá dos) para afrontar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]
Fanficʜɪʀᴀᴇᴛʜ | nostalgia por un lugar al que no puedes regresar o que nunca existió. - -a George's fanfic ❀ © tw-moony - 2021