HIRAETH — CAPÍTULO IX
Halloween31 DE OCTUBRE, 1999
Queridos George y Lily:
Nos complace invitaros a nuestra fiesta (informal) para celebrar la noche de Halloween.
Dará lugar en el Caldero Chorreante a las 9pm de la noche del 31 de Octubre.
¡Traed máscaras!
Luv,
Dean Thomas y Seamus FinniganDecía la nota que sus amigos habían enviado una semana atrás a La Madriguera. Por supuesto que ya habían confirmado su asistencia a la fiesta.
Ambos compraron las máscaras necesarias días atrás en el Londres Muggle, pues había tiendas llenas de decoraciones y disfraces para estas fechas. Lily se decantó por una pequeña máscara que le cubría el alrededor de sus ojos contrastada de tonos amarillos y azules con plumas a sus lados. Mientras George escogió una igual, pero a tonos más anaranjados y rojizos.
Cambiando de tema al beso de hace dos meses... los dos jóvenes no han hablado mucho de ello, solo compartido cada vez más miradas y contacto.
—¡Yo también quiero ir! — se quejaba el pequeño Teddy con su disfraz de calabaza viendo como su hermana se preparaba.
—No puedes venir, Teddy. Es una fiesta para mayores.
George apareció tras Teddy en el umbral de la puerta y lo cogió en brazos.
—George, dile a Lily que me deje ir — balbuceó.
—Lo siento, pequeño. Pero no puedes venir. Otro día hacemos una fiesta de pijamas, vale? — consiguió convencer al niño.
—Georgie, puedes abrocharme el vestido? — dijo Lily girándose.
—Claro — murmuró su amigo.
George se acercó a Lily y agarro la cremallera que yacía en su espalda para cerrarla. Lily giró sobre su eje, sus miradas se encontraron y su respiración se cortó.
—Estás muy guapa — interrumpió Teddy.
—Si. Si, estás preciosa.
—Tú también — dijo fijándose en el traje de George, conjuntado con la máscara que había comprado con anterioridad.
—Y yo también — asintió el pequeño.
—Claro que si — Lily cogió a su hermano en brazos.
Los tres bajaron hasta la planta baja para despedirse de Arthur y Molly, quienes aguardaban para cuidar de Teddy.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]
Fanfictionʜɪʀᴀᴇᴛʜ | nostalgia por un lugar al que no puedes regresar o que nunca existió. - -a George's fanfic ❀ © tw-moony - 2021