HIRAETH — CAPÍTULO XVIII
algún lugar1 DE SEPTIEMBRE, 2016
—Todo estará bien — repitió Lily por vigésima vez.
—¡No te creo! — protestaba Fred Junior.
—Teddy, por favor. Dile a Fred que Hogwarts no está tan mal.
El peliazul vaciló — Tú solo ten cuidado con el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
—¡Edward! — dijo Lily dandole un golpe flojo a su hermano. Este se echó a reír.
George bajó al piso de abajo abrochándose los botones de arriba de su camisa.
—Hoy conduzco yo.
—¿Y arriesgarme a que les des a otros tres coches al aparcar? Ni de coña — le reprochó ella.
—Venga Fred, lo que daría yo por poder ir a Hogwarts este año — dijo Stella, la hija menor del matrimonio Weasley - Lupin.
—De momento has de esperar — sonrió su padre revolviendo su pelo.
• • •
—¿Vas a estar con esa cara de culo hasta que te subas al tren? — molestó Stella.
—Vamos, déjame.
—Fred, cruza la pared o estaremos aquí todo el día — siguió molestando Teddy.
—Vamos Freddie, todos juntos, ¿vale?
Los demás hicieron caso a las palabras de George. Los padres agarraron el carrito de su hijo mayor por los laterales mientras Stella iba subida al carrito de Teddy.
Cuando cruzaron la pared del andén 9 & 3/4, un escalofrío recorrió el cuerpo de Fred. Había cruzado ese muro antes, pero nunca había experimentado esa explosión de sensaciones. Observó maravillado el tren escarlata con sus ojos brillantes.
—Teddy, vete con Ella — el apodo de Stella — a saludar a los demás — (Harry y Ginny)
El matrimonio se arrodilló ante su hijo.
—Todo irá bien, les encantarás tal y como eres. Piensa que todos están en la misma situación que tú, ¿si? — le dijo Lily. El niño pelirrojo asintió.
—¡Oh! Tengo una cosa para ti — recordó George —. Productos exclusivos de Sortilegios Weasley — susurró metiendo su mano en el bolsillo —, aún no están a la venta. ¡Que no te los quiten!
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]
Fanfictionʜɪʀᴀᴇᴛʜ | nostalgia por un lugar al que no puedes regresar o que nunca existió. - -a George's fanfic ❀ © tw-moony - 2021