HIRAETH — CAPÍTULO IV
la gran ciudad(!) Autolesiones.
(!) Adicción.~🏚~
23 DE MAYO, 1999
—¿Georgie? — dijo Lily asomándose a la puerta del baño — ¿Estás bien? — el chico se estaba mirando al espejo fijamente.
—¿Eh? — dijo George despegando su mirada del espejo — Si, si, estoy bien. Es solo que... déjalo.
—¿Seguro? — se acercó y le puso la mano en el hombro.
—Completamente. — se giró a ver a la chica — ¿Y tú?
—Esperando a que espabiles, porque en diez minutos deberíamos estar en el Caldero Chorreante.
—¡Mierda! Tienes razón. — salió del baño corriendo para ponerse sus zapatos.
—Todo bien, niños? ¿A dónde vais? — preguntó Arthur sentado en su sillón favorito.
—Al Caldero Chorreante. — contestó su hijo.
—Hemos quedado con Lee y Angelina para ir al Londres muggle.
—Uhhhh el Londres muggle, no olvidéis traerme algunos objetos interesantes, eh?
—Claro que no, Arthur.
Ambos agarraron un puñado de Polvos Flú y, por separado, se metieron en la chimenea pronunciando claramente Caldero Chorreante.
• • •
Ya se encontraban los dos en el establecimiento mencionado. Esperando a sus amigos impacientes.
—No llegan, eh. — se quejó el Weasley.
—Dales tiempo, Georgie.
—Pero me aburro, Lily.
—Pues, no sé, haz cualquier cosa... — dijo apoyando la cabeza en sus manos.
—¿Dónde nos vas a llevar?
—No sé, George... Al Starbucks, supongo.
—¿Qué es eso?
—Una cafetería.
El ambiente se estaba volviendo muy incómodo.
George se fijó en las manos de la chica por unos segundos, tenía las cutículas de los dedos en pellejos.
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]
Fanfictionʜɪʀᴀᴇᴛʜ | nostalgia por un lugar al que no puedes regresar o que nunca existió. - -a George's fanfic ❀ © tw-moony - 2021