HIRAETH — CAPÍTULO VI
jóven31 DE JULIO, 1999
En la madriguera volvía a respirarse ese aire lleno de ajetreo, familia y ese pequeño olor a tarta de melaza recién hecha. Los Weasley preparaban todo para el "Gran día de Harry", pues cumpliría diecinueve años justo entonces.
Todos tenían algo que hacer. Unos limpiaban la cocina y el salón, otros cocinaban, y muchos otros decoraban la casa contra reloj. Ginny y Harry debian estar al llegar.
—Terminé de colocar las guirnaldas en el salón. ¿Hago algo más, Molly? — preguntó Lily entrando en la cocina.
—Emm... — pensó la señora Weasley mirando hacia el jardín —. Sí, de hecho. Puedes ayudar a George con las decoraciones de fuera.
—Claro — afirmó saliendo de la casa y buscando a George por el jardín.
—¡Lily! — saludó su amigo subido a una escalerita de cuatro peldaños para poder colocar las guirnaldas.
—Hola, George. Tu madre me ha pedido que ayude con las decoraciones exteriores. — sonrió.
—Por supuesto, subes? — dijo bajando de la escalera.
Ella asintió y comenzó a subir los primeros peldaños de esta, cuando ya estuvo en el más alto, George le dio un para de decoraciones para que las colocara al tiempo que sujetaba la escalera.
—¡George! — lo asustó su hermana pequeña.
El pelirrojo dejó de sujetar la escalera y el equilibrio de Lily se hizo pésimo, pues la escalera era muy estrecha.
¿Cómo acabó encima de su amigo? Pues Isaac Newton demostró la gravedad siglos atrás.
—Disculpa, Georgie — dijo mirando a este.
—No te preocupes. Pero, podrías levantarte? Porfi, me está faltando respiración.
—Claro — dijo levantándose y sacudiendo su camisa —. Arriba — le dio la mano a George para ayudarle a levantarse.
—Buenos días — saludo Ginny con voz burlona.
—Hola Gin — saludo Lily —, dónde está Harry?
—Últimamente tiene muchísimo trabajo, hasta en su cumpleaños — dijo decepcionada.
—El Ministerio está fatal después de tantos presos tras la Batalla. — informó George
ESTÁS LEYENDO
Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]
Fanfictionʜɪʀᴀᴇᴛʜ | nostalgia por un lugar al que no puedes regresar o que nunca existió. - -a George's fanfic ❀ © tw-moony - 2021