-𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖋𝖔𝖚𝖗: 𝘪 𝘸𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘩𝘢𝘵𝘦𝘥 𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘦𝘵 𝘶

579 40 0
                                    

HIRAETH — CAPÍTULO XXIVestuve encantada de conocerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HIRAETH — CAPÍTULO XXIV
estuve encantada de conocerte

15 DE JUNIO, 2020

No era Navidad. No era año nuevo, halloween o acción de gracias. Ni siquiera era el cumpleaños de alguno de los Weasley; pero por algún motivo o presentimiento la familia de pelirrojos predominantes decidió juntarse ese día.

Todos estarían allí: Bill, Fleur, Victorie, Dominique y Louis; también vendrían Ron, Hermione, Rose y Hugo; no nos olvidemos de Ginny, Harry, James, Albus y Lily; por supuesto Arthur y Molly estarían allí. ¡Hasta Percy, Audrey, Molly II y Lucy vendrían!
Y claro que asistirían Fred II, Stella, Teddy y George y Lily. Lily y George.

No era festivo o fin de semana, apenas acababan de empezar las vacaciones de verano; pero la familia, sin algún tipo de razón aparente, decidió reunirse en La Madriguera. Como en los viejos tiempos.

Qué decir... habían pasado más de 20 años desde la última vez que te hablé de La Madriguera, querido lector. Y seguía igual. Siempre seguía igual.
Nunca iba a perder esa iluminación cálida gracia a la chimenea por mucho calor que hiciera, o ese viejo sofá de cuero marrón desgastado; no nos olvidemos del olor a tarta de melaza y pavo asado.

—¿¡He olido pavo asado!? — dijo la pequeña Stella al entrar a la casa de la mano de sus primos Lily y Hugo.

—¡Anda ya! Sabes que es mucho mejor la tarta de abuela Molly. El pavo está sobrevalorado, ¿verdad, abuelo? — contraatacó Hugo.

—¡Ey! A mi me gusta el pavo — dijo Arthur desde la cocina pareciendo algo ofendido.

—Si, a mi también — dijo Lily —. Hugo, tú eres el raro aquí — y le echó la lengua de forma infantil.

—¿Ah, si? ¡Os echo una carrera hacia el ajedrez mágico!

—No seas ridiculo, Hugo. No sabes jugar al ajedrez mágico — se burló Rose, en una partida contra su prima Lucy, moviendo un peón.

—Tú tampoco, guapita — rio Lucy justo antes de que su torre destrozara el peón.

—Muy madura — la pelirroja tornó los ojos.

—Venga Lucy, juego en el puesto de Rose. Veamos cuánto tardo en destrozarte — dijo Albus sentándose en el sitio de su prima.

Mientras tanto, en el jardín el cual aún florecían más de quince tipos distintos de plantas; Dominique, Vic, Teddy, Ginny, Harry, Ron, Hermione, Bill, Fleur, Percy, Audrey, George y Lily tomaban el sol en las múltiples hamacas.

Hiraeth ↣ [𝚐.𝚠.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora