capitulo 12

2.2K 328 65
                                    

Solía llenar la bañera hasta el tope y quedarse horas en ella, aveces practicaba en aguantar su respiración, un minuto para ser exactos lograba aguantar, muchas veces pensó en no salir más a respirar, o en terminar su vida tal cual lo había hecho la protagonista en esa serie 13 reasons why. Pero no iba a negar que aquella anterior noche, juraría, que casi nisiquiera lo pensó.

Ciertas veces se imaginaba la sensación de la mano del mayor acariciando por detras de su oreja, aquella sensación tan relajante, que lo elevaba y tiraba al mismo tiempo.

¿No quieres ir al arcade?—Kenma negó con la cabeza y Kuroo bajo la mirada rendido, ya había proponido más de cinco lugares para ir pero este se negaba a literalmente todos los que existían masomenos.—Oh vamos, antes soliamos hacerlo mucho.—

Antes hasta eramos dos homosexuales enparejados, ahora no es antes.—Kuroo se perdió un poco con lo dicho debido a que no entendía nuy bien el lenguaje, pero acomodo sus pensamientos y las palabras obtenidas y entendió perfectamente lo dicho.

Pero AHORA quiero que salgamos a algún sitio.—Kenma quería concentrarse en su tarea pero el pelinegro hacía que le mirase para que le entendiese y no le ignorara.

¿No tienes una pareja a quien molestar?—Se enfado molestandose a si mismo denuevo por nombrar que el contrario tenía pareja, pero almenos lograba parecerle al contrario que no se encontraba celoso ni nada, cuando enrealidad se moría de celos por dentro.

Si, pero a ella ya la molesté y tengo ganas de molestarte a ti.—

Eres nolestó.—Era la quinta vez que dejaba salir su voz, y ciertamente, como ahora, se equivocaba en ciertas palabras por la falta de practica y no poder ni escucharse. Pero poco a poco quería llenarse de valor para poder volver a hablar con confianza, y Kuroo se encargaba de asegurarse de ser el primero en escucharlo atentamente, siendo feliz por poder escuchar su voz.

Saldras conmigo a divertirnos.—Negó con la cabeza.—si.—

No.—

Si.—No iba a discutir y simplemente tomó sus cosas rapidamente escapando del mayor, a toda circunstancia no se juntaría con el, y menos a solas, por más que le divertiera y se sintiera bien, sus sentimientos no eran correctos aún, y sería una falta de respeto hacía la pareja que el tenía. Aunque sus simples intenciones sean de una amistad.

Y ese bonito sentimiento de su corazón palpitar cada vez que estaba cerca o le hablaba, quería que se detuviera.

Aveces veía cualquier objeto caer esperando oir el ruido del impacto, pero no era algo que controlase, era algo que esperaba naturalmente al ver esa secuencia, o como algunos malos pensamientos suyos ¿Y si el caía, escucharía el impacto final? No quería considerarse, ni ser un suicida, pero en su estado como no querer acabar con todo.

¿Siempre miras a tu alrededor tan triste y frio o solamente es cosa tuya y de tu rostro?—Observó unas manos moverse frente suyo y levantó su vista sorprendidó a quien le estaba hablando en este momento.

Puedo leer tus labios si te parece más facil.—Enrealidad le resultaba mas sencillo y menos cansador leer los labios de una persona a andar esperando a que termine de decir todo el lenguaje en señas.

Oh losiento, creo que no nos presentamos correctamente antes, soy Alisa, tu eres Kenma ¿Cierto?—Este asintió queriendo salir corriendo como siempre de situaciones como estas.—Tu y Kuroo son muy unidos ¿cierto?—El castaño apretó sus labios nervioso.

—No lo creo.—Y era cierto, para su simple vista no sentía que fuesen muy unidos, simplemente tenían esa relación y conexión rara que siempre solían tener.

Oh esta bien, tienes esa mirada tan triste que seguro preocuparía a Kuroo. Solo eso.—Dijo por ultimo confundiendo al sordo, que comentario totalmente extraño.

¿Tengo una mirada triste? No lo sabía.—La chica volvió a sonreir asustando a Kenma.

Tal vez muestras como te sientes por dentro inconcientemente, tal vez solo por eso Kuroo quiere protegerte y estar contigo, seguro es eso.—Por alguna razón vio como su rostro se llenó de calma dedicandole otra de esas hermosas sonrisas que tenía la muchacha, y Kenma lo había confirmado Kuroo estaba con una chica totalmente hermosa.—Bueno nos vemos, sonrie más Kenma.—Alisa se despidió una vez estuviesen en la salida del instituto.

Cayó en cuenta en las palabras de las chicas, ¿Kuroo se acercaba a el simplemente por "Pena"? Apretó sus ambas manos por sus pensamientos, odiaba a su cabeza por simplemente tomarse todas las cosas muy apecho.

Dio un paso para cruzar la calle y vió un coche venir hacía el, lo veía perfectamente venir, pero no se corría, no creía tener el valor de suicidarse cuando decía querer morirse, pero si en una situación como esta, simplemente no tenía intención de querer correrse.

Pero le vió pasar a unos pelos delante de el, volteó a ver quien le había jalado y le había corrido del camino.

¿Estas tonto o que? Te pudo haber matado ese coche.—

eh... No lo vi...—Kuroo suspiro negando con la cabeza, pudo jurar que vio al menor que había visto el coche claramente, pero era ridiculo que lo haya visto y no se quitara, simplemente era tan despistado que nisiquiera le vio.

Dios que tonto eres, ten cuidado ¿si?—Dijo por ultimo y luego prosiguió a abrazarle, Kenma entre cerró sus ojos tratando de no soltar esas pequeñas lagrimas que se contenían por salir. Casi por poco y por la oportunidad de un tonto momento se deja caer por el medio de un avizmo.

No debía caer en sus pensamientos, y tampoco debía caer en los brazos de la persona que le abrazaba.

El Sonido De Tu Voz [Kuroken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora