No sabía exactamente si lo que necesitaba era dejarse abrir y dejar llegar la supuesta ayuda que le ofrecían en su alrededor, o simplemente encerrarse por completo para evitar que el dolor llegase a el. Pero el, estaba entre la line media entre ambas opciónes, pero algo era obvio estaba harto de sufrir, estaba harto de continuar llorando.
Pero a decir verdad, Kenma no era el unico que tenía problemas en su cabeza, Kuroo a su igual, tenía inseguridades creadas, sabia que el contrario había generado tantos problemas, que no estaba del todo seguro de poder ayudarle a repararlos todos, incluso tenía miedo de continuar generandole más. ¿Estaba bien continuar con todos sus sentimientos que tenía hacía el? Y si era así, ¿lo abandonaría? ¿Enrealidad seguía sintiendo slto por el?
Si para ambos era completamente complicado de ambos lados tratar de estar juntos, aunque no lo estuviesen tratando del todo, tratandolo o no, de ambas perspectivas era como un claro suicidio, era como si quisiera abrir heridas nuevas. No sabían si tenian que dejar el pasado, donde pertenecía justamente, atras donde todo ya paso.
Kenma tomaba un vaso de agua en el frio de la noche, llevaba dos días sin recibir ningún mensaje del pelinegro, se enojaba consigo mismo por prestarle atención a eso, pero aún asi se enojaba por que siquiera no le había dicho nada más desde aquella mañana. Besaba sus labios ¿y que? ¿Dejaba de molestarle de la nada? Lavó el vaso luego de beber de este y simplemente volvió a su cuarto.
El hecho de no tener escuela por las minis vacaciones le molestaba un poco, siquiera le podía mirar mal al pelinegro o algo por el estilo. Pero tal vez estaba mejor así, o nose, ya no sabía nada de todo lo que le rodeaba.
Simplemente le marcó al movil, pero tampoco respondía, no pensaba volver a llamarle, ni visitarle, si quería ignorarle, que le ignore, no iba a estar jugando a juegos idiotas. ¿No podía simplemente volver a besar sus labios y seguir como si nada?
Ojala se haya muerto, por que si es que me esta ignorando lo matare. Fue lo que pensó, tirandose denuevo en su cama.
[...]
Bueno concluía que lo estaba ignorando, ¿Porque? No sabía, pero ya casí había pasado casi completamente una maldita semana, y le había dejado en visto a más de dos mensajes suyos. Y exactamente como decía decir Kenma, se podía ir completamente al diablo.
Lo ayudaría a vivir, las pelotas, no sabía el porque le habia pedido justo tal esperanza suya a el, tan imbecil se sentía. O tal vez era simplemente la alteración del momento, pero era muy obvio que estaba completamente enojado.
Ademas que en esta situación con la cabeza insegura de Kenma, no habia forma en la que pudiera pensar en positivo.
—¿Porque no sales un poco de casa? Te hara bien, tal vez podrías visitar a tu amigo de rehabilitación, hace mucho que no lo ves.—Suspiro cansado, sabía que su madre trataba de que el mejore y de darle lo mejor para el. Pero aún así lo sentía una completa molestía. Aunque para decir verdad, no era mala idea visitar a aquel pelinaranja que compartía el mismo dolor que el.
Y así fue en plan para distraerse, y tal vez para relajar todo el dolor de su cabeza compartiendo algo de calma con el. Tocó su puerta con algo de miedo, ya que hace tiempo no lo veía. Pero aquella puerta de madera oscura se abrió dejando ver la sonrisa contenta de verle en la entrada de su hogar.
Aquel chico al igual que el en un pequeño accidente perdió sus cuerdas vocales, aunque por suerte no su vida, de hecho casi la pierde, fue un milagro el que siga estando en el mundo en este momento. Y agradecía que estuviera allí, sentía que era el unico amigo que tenía en esos momentos y el unico que le pudo quedar luego de abandonar toda su vida.
—¿Sigues estando con el idiota ese?—Hinata asintió con una sonrisita, aunque el mayor dijera que era un completo imbecil sabía que era una de sus actitudes.—¿Como te fue despues de que te dieran el alta?—
—De mal en peor, escuche que estabas en la lista de buenas noticias.—Hizo unas caras de sarcasmo al pronunciar en señas la palabra "escuche"
—Creo... que encontre alguien que puede hacer mi operación para recuperar la voz. Hay altas posibilidades de que no funcione, pero... Es mejor que nada.—Sonrió algo herido, almenos tenía otra alternativa y dinero, y alguien a su lado. Sabía que el pelinaranja extrañaba con todo su corazón reir y especialmente aunque no lo admitiera su novio extrañaba poder escuchar todas las idioteces que decía.—Pero sabes... Creo que es todo gracias a Kageyama, es dificil para el tambien, sabes aunque no lo creamos, somos realmentes complicados nosotros, tal vez el no se quede conmigo para siempre, pero almenos el simple detalle que lo intenta, y que intenta hacer más que el resto, a mi me hace muy feliz y me hes suficiente pará seguir.—Kenma suspiro ante aquellas "palabras" que le habían tocado un poco. Pero la verdad que terminó con algo de molestía ya que buscaba tranquilizarse pero terminó con otras dudas e inseguridades más en su cabeza.
Y bueno, tal vez con un poco despejada su mente.
—Yo solo pienso que se debería joder todo el maldito mundo.—Hinata sonrió simulando una risa al no poder reir. Despues de todo era Kenma, y entendía que estaba peor que el mismo, y todo el mundo sabía que Kozume estaba completamente jodido, menos el mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido De Tu Voz [Kuroken]
Fanfic¿Que harías si un día despertaras y sintieras todo vacio a tu alrededor? ¿Y que harías si la persona que amas desapareciera de la nada? Dos preguntas, una para cada diferente persona para dos personas conectadas. •Menciones de LevYaku •Solo se permi...