Discutian yendo hasta enfermería, por la imprudesa del menor y por andar riendo cuando el se encontraba totalmente preocupado por el putazo que se acababa de dar al caer.
-¿Enserio dijiste "No te mueras"?-Continuó riendo mientras a la ver se quejaba del dolor, y a la vez no quería quitarle la mirada de ensima por si decía algo más para burlarse y discutirle.
Apenas se habia hecho unos raspones y le dolia la cabeza por el impacto, nada grave para el.
-Mira si se te abría la cabeza y te morías, quien sabe.-Intentó excusarse del tonto comentario que había hecho.
-Si no me morí cuando un auto estrelló el de mi madre y me llegó a morir por caerme de las escaleras juro volver a revivir para matarme yo mismo de lo ridiculo que fue eso.-Bromeó llegando a la puerta de enfermería.-Entró yo solo, ya molestaste mucho.-Terminó hablando en lenguaje en señas y se adentro en esta, encontrandose con una mujer mayor que aparentemente era la enfermera.-Me caí por las escaleras.-Se limito a decir mientras la contraria asintió tomando las gasas y los productos para tratar las raspaduras.
-Si te vas a autolesionar almenos trata de cuidarte para no infectarte.-Dijo con un tono frio casi terminando con su trabajo. Kenma fruncio el ceño por su comentario,¿Quien se creía?
-Yo no me autolesiono.-Respondió con molestía.
-Cortarse no es la unica forma de autolesionarse, rasguñarse, pegarse es lo mismo, cualquier cosa que te haga daño. Procura no infectarte si no puedes controlarte.-Kozume se observo a si mismo y pudo ver claramente tenía moretones y rasguños por la mayoría de partes de sus brazos y piernas.
Aún así lo que dijo le quedo clavado como una estaca, ¿ademas de todo lo que le pasaba ahora se daba cuenta que se estaba autolesionando? Salió de la enfermería luego de ello y cerró la puerta detras de si quedando frente al pelinegro que le esperaba.
-¿Y? ¿todo bien?-Kenma asintió algo aturidido.-Te faltan las curitas de Hello Kitty.-El contrario rodeo los ojos caminando hacía su salón.
-Por tu culpa no comí.-
-¿Acaso yo rode como un trompo por las escaleras?-
-No, pero posiblemente lo haras pronto por idiota.-Dijo por ultimo dejando de mirarle dando a entender que no "Escucharía" ni diría ni una palabra más. Kuroo solamente sonrió con algunas dudas dentro de si, ¿Que era lo que ocurría en su cabeza? Era la misma pregunta desde que volvió a reencontrarle despues de tanto tiempo.
-¿Que ocurre contigo?-Pregunto en voz baja pero que más daba el menor nisiquiera estaba con el en ese momento, ya le había dejado en su respectivo salon.
Levantó su vista y dejó de concentrarse en sus tontos pensamientos y levantó su vista encontrandose con la cirueta de una chica que conocía demasiado para ser exactos. Ella sonrió con algo de tristeza en su rostro, y el se detuvó en seco algo asustado, aveces creía que algo estaba demasiado mal cuando veía aquella expresión en su rostro. Pero no, simplemente era mucha preocupación de parte de ambos cuando se alejaban.
Ella extendió sus brazos indicandole que venga a abrazarle, y tal cual el lo hizo en aquel inutil pasillo. Aunque entre ellos dos se abrazaban con distintas razones entre si, y entre ambos seguramente ambas razones podrían separarlos o unirlos aún más.
-Hey, ¿Salteandote clases?-La chica dejó ambas manos en su rostro mientras Kuroo las dejo en su cintura.
-¿Y tu? Kenma rodó por las escaleras y se hizo daño, lo acompañe a enfermería y por eso se me hizo tarde.-Alisa bajó su mirada, ese nombre le molestaba un poco, generandole inseguridad.
-No tenía muchas ganas de asistir.-Bostezó cansada.
-Por eso te llevas materías tonta.-Le regaño esta carcajeó negando divertida, aún así no le haría caso, era inteligente en varias cosas pero en otras como la escuela le provocaban flojera, y eso no significaba que no sea inteligente.
-Hey sabes...-Habló un poco melancolica pero parecía estarse riendo vagamente.-Creo que a Kenma le sigues gustando, y mucho.-El rostro de Kuroo se torno serio, no le gustaba para nada que lo haya dicho exactamente ella.
-¿Pero que dices?¿De donde sacaste eso? Ha pasado mucho tiempo desde que Kenma sintió algo por mi.-Carcajeó nervioso y recordando las palabras frias de Kozume cuando decía repetitivas veces que no eran absolutamente nada, y que no lo habría nunca más.
-Kuroo eres realmente idiota, se nota a kilometros, hasta hoy cuando dormías... Te besó aquí.-Señaló con su dedo indice su mejilla mientras continuaba riendo bajito.-Nose besa a cualquiera mientras besa tranquilamente sabes.-Susurró a su oido y le miró con tristeza.
Tetsuro seguía en silencio sin saber que decir, negandose a lo que estaba diciendo sea cierto, aunque dentro de su corazón palpitaba feliz por que sea completamente verdadero, pero en esta situación deseaba que sea una gran mentira y una broma de mal gusto.
-No creó que sea cierto.-Se limitó a decir firmemente, sin dudar y sin ningun rodeó.
-Sabes creo que tienes razón.-Apoyó su cabeza en su pecho mientras le abrazaba con cariño y desaciento la sonrisa que tenia en su rostro y parando de reir vagamente. Lo cual estaba haciendo para no llorar.-Creó que no le gustas, creo que te continua amando.-Dijo triste mientras Kuroo se paralizó sin saber que decir al respecto.-¿Y que haras Kuroo?¿Aún así continuaras permaneciendo a mi lado o lo eligiras a el?-Levantó su rostro esta vez mirandole directo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido De Tu Voz [Kuroken]
Fanfiction¿Que harías si un día despertaras y sintieras todo vacio a tu alrededor? ¿Y que harías si la persona que amas desapareciera de la nada? Dos preguntas, una para cada diferente persona para dos personas conectadas. •Menciones de LevYaku •Solo se permi...