capitupo 20

2.1K 281 95
                                    

Tal vez su parte favorita del día era simplemente abrir los ojos y saber que había algo ahí, que almenos no estaba completamente vacio, aunque por otra parte tambien era la que más odiaba de su día, abrir los ojos y saber que todavía seguía vivo.

Lo aceptaba, tal vez tenía un poco de tendencía suicida, pero no creía en absoluto que algun día llegara a matarse, por el momento. Enrealidad si lo pensaba, no quería acabar con el mismo, más bien quería acabar con todos sus problemas, ¿Que persona se mataría simplemente para acabar con si? El creía que todos quienes morian por su propia voluntad enrealidad no querían hacerlo, simplemente querían acabar con todo lo que estaba en su cabeza.

Y se molestaba con sigo mismo por pensar cosas así, todo lo que hacía o pensaba no era nada como el resto de las personas.

Pero realmente estaba cayendo a un punto de un gran desgaste mental.

Vomitó su desayuno y volvió a cepillarse los dientes con su madre cuidandolo de detras, aveces le caía mal la comida y no podía evitar devolverla hacía fuera.

Se alistó correctamente una vez tranquilo y fue a despedirse con un beso en la mejilla de su madre, la cual le detuvó sosteniendole de los hombros. Y se maldijo al ver esa expresión en el rostro de su madre, aquella expresión de preocupación y lastima.

Simplemente se alejó de esta terminando de despedirse y se largó hacía la escuela, el unico lugar donde podía mantener una vida normal, y si no fuera por esta lo más seguro es que estaría encerrado en su habitación como un idiota.

Y para su mala suerte eran siempre empezar con los estudios, ¿No podía haber un receso de llegar a la escuela primero y luego empezar? Ademas de que le molestaba demasiado el no poder entender muchas palabras de la boca de las viejas idiotas que tenía de maestras.

Lo unico bueno de todo ello era el descanso donde se encontraba con Kuroo, tal vez era por eso, por Kuroo, pero a la vez muchas veces le generaba cansancio, odio, y muchas ganas de volver a estar solo, solo por el simple hecho que despertaba las molestas voces en su cabeza.

Se presentó en la asotea y le pareció demasiado extraño que el idiota de su "amigo" no estuviese allí con el proposito de molestarle. Frunció el ceño molestó, hoy no tenía ganas de estar solo en lo unico que tal vez sería bueno de su día, si el siempre le molestaba ¿Porque el no podía de vez en cuando?

Algo perdidó busco el salón del pelinegro, y tardó un par de minutos en  encontrarlo debidó a su inutil orientación de la escuela. Pero con victoría logró encontrarlo, y allí estaba dormido como si no le importara nada es este mundo. Se paro frente a el con cierta expresión de molestía.

¿Como podía dormir como si nada? ¿No tenia nisiquiera una sola preocupación?¿No le aterraba la simple idea de quedarse dormido en un lugar así?

Relajó su rostro y apoyó una mano en la mesa bajando su rostro hasta tal punto de que sus labios tocasen su mejilla, depositando un pequeño beso en esta. Y se aseguró completamente de que estuviese dormido y de que no le haya despertado. El movimiento de alguien esconderse por detras de la puerta le alertó, pero terminó ignorandole.

Se volvió a incorporar correctamente tomando uno de los cuadernos de estudio de Tetsuro para estrellarselo en la cabeza, por fin despertandolo de su profunda siesta.

Ay ay ay, ¿Que paso?¿Porque siempre tienes esos fetiches de despertarme de estas maneras?—Recordó aquellos tiempos donde lo terminaba despertando a golpes cuando venía a su casa en el pasado.

¿Que te piensas?¿Que te voy a despertar con un beso a lo bella durmiente?—Habló con arrojancía.—Tengo hambre apurate.—Kuroo carcajeo observando la espalda de Kenma alejarse. Luego de unos segundos caminando el más alto le detuvó del hombro, El de pelo largo le miro por ensima.

Hey Kenma, ¿Tu te encuentras bien? Sabes que cualquier cosa puedes hablarlo conmigo—Se le hacía dificil creerle cuando decía que le de la mano.

Kuroo estoy cayendo.

—Estoy bien, ¿Porque?—Esperaba que le agarrase cuando caiga, solo tal vez, esperaba que el este ahí para que no cayera por completo.

Por nada.—Le dedicó una sonrisa algo extraña para los ojos de Kenma.

Esperaba que tal vez ese idiota le salvase.

Kenma le ignoró y continuó subiendo por las escaleras, o almenos eso era hasta que en un momento se distrajo pensando en porque le había preguntado si estaba bien, y se resvaló cayendo almenos siete escalones para abajo. Si creía que las cosas no podían empeorar para el, se equivocaba y de la peor y vergonzosa manera posible.

Comenzo a reir del dolor mientras Kuroo iba preocupado a ayudarle.

De todo lo patetico que le podía pasar, eso era lo peor, pero que más daba, el era completamente patetico.

¡No te mueras!—Lo unico que se lo ocurrió decir nervioso aunque no lo decia enserio, estallando aún más de la risa al que se encontraba algo herido.

Definitivamente patetico.

Definitivamente patetico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bro literalmente nose si se dieron cuenta pero en unos principios de la historia nombre que Kenma tenía una hermana, y en el transcurso de la historia ME OLVIDE DE NOMBRARLA Y LUEGO ME OLVIDE QUE EXISTIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bro literalmente nose si se dieron cuenta pero en unos principios de la historia nombre que Kenma tenía una hermana, y en el transcurso de la historia ME OLVIDE DE NOMBRARLA Y LUEGO ME OLVIDE QUE EXISTIA.

Bueno cualquier cosa se murió nose, se nos fue al quinto cielo ah.

El Sonido De Tu Voz [Kuroken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora