capitulo 30

2.8K 415 174
                                    

Bueno ya no sabía nisiquiera cuantos días habían pasado, pero no se sentía calmado ni nada, obtuvo un miserable y unico mensaje del pelinegro que solo decía "tranquilo, todo esta bien" ¿Tranquilo? Tranquilo iba a estar despues de darle un madrazo por ser un maldito idiota.

Ni tenía idea en que maldito día estaban, solo sabía que era de mañana y que tenia un gran dolor de cabeza y no quería ver a nadie, su celular vibró un par de veces con mensajes de Yaku y Lev pero simplemente les ignoró, seguramente trataban de tratar de reunirle a el por algún sitio, y el en el unico sitio que se quería quedar no era ni mas ni menos que su hermosa y comoda cama.

Le aviso repetitivas veces a su madre que no quería que le molesten, y la mujer solamente asintió algo enojada por el unico hecho de que no quisiera almorzar el día ese, sabía que debia cuidar de su alimentación pero solo lo dejaba pasar, por solamente aquel día.

Y así paso todo el día, pegado a una pequeña pantalla, tratando de no concentrarse en las voces de su cabeza, nisiquiera se dio cuenta en cuando el sol comenzaba a caer y la noche se hacía presente en todo Japón. Y literalmente nada lo podía hacer moverse de su cama, o eso pensaba hasta ver el mensaje de una persona la cual amaba y odiaba al mismo tiempo.

Por arte de magia se paró rapidamente y comenzó a vestirse, con el buzo de Kuroo que había arrojado con tanto odio hace un par de dias. Avisó rapidamente a la mujer con la que compartía sangre que saldría, y corrió mientras en la ciudad ya no quedaba ni una fina linea de luz del sol. Eran probablemente las once y algo de la noche y nisiquiera se había dado cuenta de que tan rapido se había pasado el día.

Era increíble como se notaba totalmente interesado en querer ver al pelinegro y querer insultarle. Pero había que aceptarlo lo amaba y estaba completamente enamorado de el, quería estar junto a el, no que le ignorase de aquella forma, no que de la nada quiera citarle en un sitio como ahora.

Y se tropezó un par de veces hasta llegar a aquel puentesito donde le había dicho aquella vez aquello tan vergonzoso que corría en la cabeza de ambos. Kuroo giró su rostro viendo al sordo llegar, se notaba su ceño fruncido y que se encontraba completamente agitado. Se acercó hasta el pelinegro mientras intentaba recuperar el aire y le golpeó el pecho debilmente con su puño.

Actó seguido le empujó enojado.—E-eres un idiota, te odio.—Dijo una vez calmandose y golpeandole un poco más.

Buenas noches, yo tambien te quiero.—Sostuvó sus muñecas para que parase de hacerle daño y el contrario chasqueó la lengua.

¿Quien te crees que eres?¿Para ignorarme de aquella forma?¿Quien te crees que eres para mirarme así?¿Quien demonios te crees que eres para besar mis labios como si nada? No soy un maldito juego, y-yo no quiero que me dejes de esa forma.—Limpió unas pequeñas lagrimitas que estaban por salir y mantuvó su cara de enojado, simplemente se lo había dicho. Había dicho lo que pensaba, y ahora lo que el responda era problema que de el.—Responde mald- —

Kuroo suspiro y le calló de un simple beso, despejó rapidamente la unión de ambos labios y antes de que comenzase a hablar denuevo prosiguió a hablar el.—Antes que nada y de que sea muy tarde... Feliz cumpleaños—Kenma relajó su ceño y cogió rapidamente su movil, mostrando exactamente la fecha 16 de octubre. Se había olvidado de su propio cumpleaños.—Yo no se si pueda exactamente ayudarte con todos tus problemas, si puedo amarte apropiadamente como tu esperas, si puedo ser lo suficiente para ti.—Hablaba mientras se quitaba la mochila de su espalda y buscaba algo dentro de ella.—Aún así, quiero intentarlo, quiero intentar sin importar lo dificil que sea, que esto funcione.—

Dejó la mochila a un lado y extendió sus manos en señal de que le entregaba una pequeña/mediana cajita. El sordo con algo de miedo y nervioso tomó aquella caja entre sus manos y rapidamente al ver que era le miró asustado, a tal punto donde su respiración comenzaba alterarse.—Se que se recomienda probar delante de un especialista... Pero no perdemos nada en intentarlo aquí ¿cierto?—

Con cuidado de quitó de las manos devuelta aquel paquete el cual decía claramente que contenía aquellos aparatos que valían tanto que no podía comprar. Sus ojos se llenarón de lagrimas mientras Kuroo cuidadosamente se los colocaba uno por uno.

Pegó su frente a la suya mientras con ambas manos suyas sostenía sus orejas sin aún apretar aquellos botones para prenderlos, solamente escuchaba la respiración agitada de Kenma y esperó hasta que este comenzara a asentir nervioso mordiendo sus labios y llorando aún más.

Y así fue apretó cuidadosamente aquellos aparatos y esperó unos segundos, por fin soltando sus orejas y alejandose un paso. Kozume tenía los ojos cerrados mientras apretaba fuertemente los puños.

¿Te quedarías conmigo?—Abrió sus ojos de golpe, y comenzó a llorar aún más, asintiendo mientras lloraba como un bebe. Podía escucharle, tal vez no tan perfectamente como cuando no tenía ningún problema, pero escuchaba, escuchaba claro.—Calma... calma...—Le abrazó comenzado a acariciar su cabello.

Había tardado demasiado en conseguir aquellos aparatos y hacer que lleguen ese mismo día fue un reto, ademas de que lucho consigo mismo en si debía regalarselos o no, había una posibilidad de que no funcionacen, y si no funcionaban no quería volver a herirle.

¿Te quedaras conmigo?—Tal vez fue una forma indirecta de decirle si volvería con el.

Si maldito idiota.—Respondió entre llantos mientras ensuciaba de mocos y lagrimas la remera del mayor. Y tal vez era una forma indirecta de decirle que si volvería con el.

Y simplemente quería volver a aprender a amar porque todas su lagrimas ya se habían gastado en todo ese gran dolor. Y solo tal vez, su mundo estaba comenzando a mejorar realmente apartir de aquel momento.

Tal vez, el volver ha haber escuchado el sonido de su voz en aquel simple momento supo que era allí donde quería quedarse para el resto de su vida. Y donde sus problemas parecían ser diminutos en un segundo para otro.

Tal vez no podían ser eliminados, pero si podía hacer que le restarse importancía.

~Fin~

El Sonido De Tu Voz [Kuroken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora