En definitiva no había que dejar a Kenma solo buscando como afrontar las cosas por Yahoo respuestas, no tenía cabeza para pensar en como avanzar y recurría simplemente al internet. Y ahora solamente se encontraban media hora antes de que pase el colectivo en la parada.
Kuroo miraba confundido ya que el contrario no dijo ni una palabra y sabía que este tenía algún tipo de trauma al subirse a cualquier vehiculo.
—Cuando dijiste que tenías ganas de salir me imagine algún arcade o algo por el estilo. No una parada de autobus.—Le miró con una ceja alzada incapaz de preguntarle porque estaban allí debido a ese trauma.—¿Que hacemos aquí?—
—Según internet debó afrontar mis miedos para mejorar.—Kuroo sonrió como si de una mala broma se tratara, pero lo que el tenía no era miedo, era trauma que se debía trabajar poco a poco. No podía simplemente creerse todo lo que le decía un telefono.
—No tienes porque hacerlo, vamos a jugar videojuegos dale.—Intentó tomarle la mano para sacarle de allí pero este le apartó y se sentó denuevo en la parada. En la cual comenzaba a llegar gente esperando a un costado aquel vehiculo. No respondió nada y se limitó a negar con la cabeza indicandole que se quedaría a esperar al colectivo. Tetsuro suspiro sentandose a su lado, notando que las manos de este temblaban y solamente las tomó como un gesto gentil para calmarlo. Despues de todo si era lo que quería hacer lo apoyaría sin importar que.
Observó el vehiculo acercarse y detenerse frente a ellos, apretó su mano ligeramente y aquellas puertas se abrieron erizandole la piel, Kuroo le dio un empujesito haciendole que suba. El pelinegro se encargó de los voletos por una app del celular y prosiguió a tomar asintiento en uno de los ultimos. No había mucha gente en si, estaba practicamente vacio el vehiculo.
Comenzaba a ponerse nervioso y trataba de controlar su respiración, por suerte una señora tenía algunas complicaciones y el colectivo aún no arrancaba.
—Me arrepentí salgamos.—Se paró alterado intentando salir de ahí pero Tetsuro le tomaba aún de la mano y le galó provocando que cayera denuevo en su asiento.—No,no no puedo, bajemos, porfavor.—Hablaba rapido casi apunto de llorar, su pecho subía y bajaba alterado viendole directo a los ojos pidiendole porfavor que le dejara bajar y que había sido una mala idea no era tan facil como parecía.
—Shh...—Tomó su cabeza por las orejas intentando calmarle pero Kenma solo negaba y una lagrima estaba apunto de derramar por sus ojos. Una o dos personas comenzaba a darse cuenta de la alteración del contrario y Kuroo no encontraba la manera de tranquilizarlo, y casi se queda sin aire cuando sintió el motor comenzar a vibrar dando a entender que comenzaría a marchar.
Tetsuro estampó sus labios contra los del menor y esa pequeña lagrima revalsó deslizandose por su mejilla, pero Kuroo solamente profundizo el beso ya que parecía no negarse, solamente en estado de Shock.
Luego de unos segundos se separó de este, y le miró a los ojos, y parecía estar completamente perdido, pero el mayor dudoso le hizo una seña que mirase hacía la ventana, que hace un rato ya el vehiculo estaba en marcha.
Volteó a ver como los arboles, autos y casas, se quedó unos segundos viendo feliz pero el recuerdo de su vehiculo estrellarse cruzó denuevo por su mente y ocultó su rostro asustado en el regazo del pelinegro. Pero aún así estaba calmado, se asusto solo por el momento, pero no estaba tan alterado como antes. Una mano acariciaba su espalda por un rato hasta sentir que habían llegado y rapidamente se paró saliendo del vehiculo lo más rapido posible.
Respiró profundo porfin aire libre y Kuroo bajó tras el mientras le veía al sordo viendo como el colectivo marcharse a su proximo destino. Una vez desapareció de su punto de vista volvió a ver al pelinegro aún con la mirada perdida.
—¿Sientes que mejoraste?—Miró el suelo pensando y volvió a mirarle negando con la cabeza. Kuroo suspiro, tanto drama para que siga pensando que no mejoró nada.—¿No sientes nada?—Volvió a pensar y sus mejillas se sonrojaron y la verdad que si, lo unico que sintió demasiado era aquel beso que simplemente le dio para distraerle, le había encendido aún más sus sentimientos encerrados por este.
Simplemente negó y Kuroo sonrió volviendo a caminar sabiendo que le seguiría por detras. Habían empezado aquella salida casi de la peor manera o de la mejor manera posible depende del lado que lo veas.
Tal vez su corazón era algo debil para dejarse amar, pero enrealidad era un corazón demasiado herido el cual solo no quería recibir otro golpe, el cual solo buscaba protegerse. Y no hablaba solo del corazón de Kenma, sino más bien del de ambos.
—Kuroo.—Le detuvó.—Tu no me sigues gustando.—Dijo casi como un puchero sabiendo que se refería al anterior momento.
—Esta bien a mi tampoco.—Carcajeo tomando su mano correctamente y sonriendo aún mas, no sabía si alguno mentía o no, pero se lo tomaban totalmente enserio.
Y si tan solo no le hubiera respondido tan rapido, tal vez de la boca que Kenma hubiera salido un "Te sigo amando", pero eso no iba a ocurrir y solamente era una opción de lo que hubiera ocurrido si tan solo no hubiera respondido. Tal cual como decían el efecto mariposa o algo así.
Simples posibilidades.
Proxima actualizacion tal vez se demore un poco, pero sera doble.<3
ESTÁS LEYENDO
El Sonido De Tu Voz [Kuroken]
Fanfic¿Que harías si un día despertaras y sintieras todo vacio a tu alrededor? ¿Y que harías si la persona que amas desapareciera de la nada? Dos preguntas, una para cada diferente persona para dos personas conectadas. •Menciones de LevYaku •Solo se permi...