Park JiMin suspiró, llenando la copa de vino y dejándola sobre la mesa frente a él para apretar el nudo de la bata esmeralda que había cogido prestada -sin permiso. - de SeokJin. Tomando la copa de nuevo y dirigiéndose después a pasos lentos por el alfombrado hasta alcanzar el salón, sentándose en el sofá frente a su amor platónico que esperaba que presionara un botón para reproducir el vídeo pausado antes de iniciar.
Luego de algunos pocos productivos días y unos cuantos gastos en uno que otro profesional, finalmente había conseguido convertir lo que sea que había en las cintas y los cd's de su tío en un formato actualizado que le permitiera verlo sin necesidad de una obsoleta casetera o un DVD y, aunque su tío no era tan endemoniadamente viejo simplemente resultaba increíble que más de la mitad de los vídeos de sus padres estuvieran en la parte de trabajo difícil: las cintas.
Por todos cielos, era menos complicado acceder a lo guardado en los cd's, pero esas cosas cuadradas le habían robado unas buenas semanas... Además de causado unas cuantas canas por la exasperación horrible nacida del hecho de que la cosa era jodidamente rara para él.
Afortunadamente, Kim SoYeon había estado para ayudar con una mano despreocupada en el aire y una sonrisa bonita.
Contar con alguien incluso mayor que su tío hizo las cosas más sencillas, claramente...
JiMin sacudió la cabeza contento y aferró la copa a su pecho cuando puso su dedo sobre el botón correcto, las imágenes comenzando en un paisaje nítido que progresivamente se movió hasta enfocar una de las tantas playas en Busan donde el atardecer caía con las luces iluminando en naranja el cielo; el mar moviéndose suavemente más allá.
-HoSeok. -La voz de una mujer llamó.
-¿Sí, amor?
Ella rió. -¿Por qué estás grabando? Más importante aún, ¿de dónde sacaste esa cámara?
-La tome prestada de YoonGi hyung. -Excusó. Las imágenes descendieron y mostraron el rostro escéptico de una mujer en la flor de los veinte quizás.
-Ya te he dicho que 'tomar prestado' debe incluir que se lo pidas a tu hermano. Cogerla sin permiso no es tomarla prestada.
JiMin sintió el irreparable deseo de quitarse la bata de SeokJin y dejarla donde estaba, sin razones.
Por supuesto que sin ellas.
-Oh, vamos. Él no va a enojarse.
-Tú hermano no es capaz de enojarse con cualquiera de ustedes dos. -Rodó los ojos graciosamente. -Pero eso no quiere decir que esté bien, bobo.
-¡Eh! -Quejumbró. -¿Por qué me dices bobo, mujer?
-Porque el último en llegar al agua lo es, cielo.
-¿Qué? -Su papá tontamente preguntó.
Su mamá salió corriendo por la playa mientras se quitaba la camisa y unos cortos pantalones verde oliva, quedándose en traje de baño justo a punto de saltar al agua, perdiéndose en ella. Su padre dejó escapar un juramento entonces, abandonando la cámara sobre la arena y acostándose en el suelo nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice
Fanfiction→JinMin →Omegaverse →Saga: peculiar 1/4 "La voz alfa es mala, JiMin somete al Omega y el alfa se aprovecha cuídate de ella, niño." Una voz de seducción puede desnudarte. Una voz alfa, en cambio, puede contener la fuerza de un éxtasis maravilloso en...