Capitulo 9
Luke;
"La fiesta de Smotly (Kelsey) sera la mejor de todas. Tienes que venir"
"Tienes que venir"
Ugh, "La mejor de todas", esto no era para nada divertido, por lo menos para mi. Cada dos segundo venia una chica, ebria o no, a lanzarse como puta. Todavía no podía controlar mis impulsos de asesino y con esto se me hacia mas difícil.
salí de allí, dirigiéndome a su patio, donde no había mucha personas. Estaba mirando para todos lados, hasta que vi a Megan. Me acerque a ella. Sin decir nada, empezó a hablar.— Kels, no hablaste del tema, pero quiero que sepas algo — ¿Kels? ¿su amiga?— Pero no quiero que intentes nada con Luke, ya sabes, lo del plan que tenias. Él se va a enamorar de alguien y quizás no seas tú, no tienes que presionar al amor, si él quiero estar contigo, lo va estar. No es necesario que hagas nada. A la mierda todo, Kels, yo no quiero que estén juntos —Ella no me miraba, tenia su mirada en el cielo.
— Yo tampoco quiero que tú amiga y yo estemos juntos.
Ella se dio vuelta y me miro sorprendida, y a la vez, sonrojada.
—Luke...—Dijo y se paro rápidamente— Y-o, mmh. No quise decir eso.
Sonreí y me acerque a ella.
—¿Por qué no quieres que tú amiga y yo, salgamos juntos?—Pregunte sin rodeos.
Megan me miro, completamente sonrojada y se alejo un poco.
—Yo no dije eso. Dije que, que, no sabia si iban a salir juntos. Si, eso.—Dijo muy nerviosa y tocándose sus manos rápidamente.
—¿Así?—Ella asintió rápidamente—Te creo.
Me sonrió.
—¿te gusta la fiesta— Pregunté.
—No. Definitivamente no—Se rió.
Ugh, ¿no puede dejar de hacer eso?.
—¿Y a ti?.
—No. Ni siquiera sé porque vine.
—Supongo que somos adolescentes. Y los adolescentes "normales" hacen este tipo de cosas.
¿Normales?, quizás ella lo era, pero yo no.
—Seguro—Dije y saque un paquete de cigarrillos—¿Quieres?.
Megan me miro con asco y negó.
—Como quieras.
Me senté en el pasto y ella se sentó conmigo.
—¿Luke?—Me llamo.
La miré.
—¿Podemos irnos de aquí?.Capítulo "editado"
__________
Holaa, ¿como están?
¿Les gusto el capitulo?
Les aviso que el 17 fue mi cumpleaños y eso, ahre.
Las quiero
Besos
Mai.