Capitulo 4.
PDV Luke.
Los minutos pasaban y yo no paraba de pensar la razón por la cuál mi padre esta aquí, es algo raro, quizás solo era porque mi madre lo habría obligado, es mas que seguro eso.-Luke, por favor, ven- La doctora Evans me saco de la sala de visitas. Me llevo a su consultorio, y ahí estaba él, sentado de espalda con mi madre, entre el medio de ellos había una silla, seguro era para mi.
-Siéntate, si quieres- Los dos se dieron vuelta a escuchar la voz de la Doctora, a mi padre no parecía molesto, molesto de estar aquí.
-No, no quiero sentarme- Me negué a estar con aquellos dos a mi lado.
-Por favor cariño- Esta vez mi madre hablo.
-Dije no.
-Bien, no te obligare- La doctora se sentó en frente de mis padres- Luke, hay algo que quiero decirte.
-Bien, hablé.
-Tus padres quieren sacarte de la clínica, pero todavia no estas rehabilitado.
¿Escuche bien?, iba a irme de esta porquería de lugar, era él mejor día de mi vida.
-¿Tú quieres irte?.
Oh, si me iba no podría ver mas a la chica. No, no iba a desperdiciar una oportunidad como esta por una estúpida puta.
-Si, quiero irme lo mas antes posible- Conteste feliz, o eso creo.
-Bien, lo tramites duraran algunos días, pero si quie...
-No me venga con esas estupidez doctora, no pienso volver a venir otra vez a este lugar, deme los papeles para sacar a Luke de aquí- Mi padre por primera vez hablo, su voz sonaba dura, amenazante.
-Bien, si usted lo quiere así- Ella saco varios papeles y hizo que los dos firmaran- Si quieres puedes ir a buscar tus cosas- Esta vez me hablo a mi.Sin decir alguna palabra fui a mi - ex "habitación" a recoger todas mis cosas, no eran muchas. Por fin me iba a ir de este lugar, era un asco estar aquí, después de 5 años de estar iba a volver a ser libre, sin doctoras, sin enfermeras y sin sedantes. Tome todas mis cosas y me dirigí otra vez al consultorio de la doctora, allí estaba mis padres, firmando supongo que los últimos papeles.
-Eso es todo- Guardo los papeles en una carpeta con mi apellido, "Hemmings"
-¿Ya podemos irnos?- Pregunte desde la puerta.
-Oh, claro- Guardo los papeles en la carpeta- Pero antes, ¿puedo hablar contigo, Luke?.
Asentí con la cabeza y entre a la habitación.
-A solas, por favor.
Mis padres, si así podía llamarlos, entendieron y se fueron. Dejándome con la doctora.
-Luke. Tú sabes perfectamente que no estas psicologicamente bien para salir de aquí- Hablo seriamente
-Lo único que sé, es que me están esperando para irme de este lugar- ¿Psicologicamente, que mierda era eso?.
-Quiero que sepas que este lugar siempre va estar, si necesitas alguna consulta, alguna pastilla o si te quieres volver a...-
-Sí, lo entiendo. Hasta nunca, doctora.
La interrumpí, ¿volver?, eso nunca. Salí de allí y camine hasta la salida, donde se encontraba Liz, esperándome. Me sentí por primera vez, en estos 4 años, libre, como si pudiera hacer lo que quisiera, y lo iba a ser.
Subí al auto donde ya se encontraba Liz y Brandon, supongo que esperándome, me senté en silencio, sentía algo en mi pecho. Mire por la ventana y la vi, estaba saliendo de la clínica, hablando por teléfono.
Oh, querida, es la ultima vez que te voy a ver. Espero que vivas un infierno, cariño. Pensé, mientras veía como subía a un auto y se alejaba de mi. Yo también lo hacia, me alejaba de este puto internado, mi vida iba a volver a hacer la misma. Prepárate Sydney, esta vez nadie podrá atraparme..._____
Holuuuu, ahre. ¿Que les pareció el capitulo?, Luke ya se de la clínica, todo paso muy rápido, ahre.
La historia se va poner interesante desde ahora, sí, ha sido muy aburrida hasta ahora, pero ya viene no interesante. Otra cosa.
Cambie la portada, ¿Que dicen?, gracias chicas de 5SOSA por ayudarme.Bueno, espero que les haya gustado el capitulo y voy a tratar de subir mas seguido
Capitulo "no editado"