PDV Megan;
Y Luke no vinó al día siguiènte, tampocó al otro, y al otro. Así por 2 semanas, desapareció. No recibí ningún mensaje o llamada por parte de èl, obviamente estaba preocupada por Luke, apesar de todo de todo, èl seguía siendo mi novio, o eso creo...
Hoy era viernes, otro viernes aburrído; Kels se había ido con su abuela, Jave, bueno, èl los viernes desaparecía del mundo. Mis padres no estaban, como siempre. Mis deberes ya los había hecho. Necesitaba a Luke, ahora y para siempre.
Decidí acostarme un rato, cambíe mi jean por un short diminito, deje mi camiseta rosa, que dejaba ver mi omblígo. Este atuendo solo lo podía usar en mi hogar, ya que Luke me había prohíbido usar esto.
Luego de unos 15 minutos, escuche un ruído en mi ventana, lo ignore. Seguro era un anímal o algo parecido. Seguí mirando hacía la nada, oí como alguièn íntentaba abrírla. Me pare inmedíatamente, y espere a ver quièn era; Luke.
¿Luke?, ese no era mi Luke. Este tenía los brazos tatuados, y un piercing en los labios.
-¡Luke!- Gríte, para luego ir a abrazarlo fuertemente.
Èl recibió el abrazo con gusto. Lo solte lentamente, y besè sus labios brevemente.
-Te extrañe- Confesè mirando fijemente sus ojos.
-Yo tambièn te extrañe, bebè- Me sonrió.
-Estas cambiado- Toquè uno de los muchos de sus tatuajes, luego, mire su piercing.
-¿No te gusta?-Pregunto, entrelazando nuestras manos, algo muy raro en èl.
-No, te quedan geniales- Sonreí.
Èl me devolvío la sonrisa, luego se acosto en mi cama, imite el acto. Aún teniamos las manos entrelazadas.
Me acomodè en su pecho.
-Pensè que te habías ido, que me habías dejado- Confesè.
-Nunca lo haría, nunca te dejaría ir- Acarició mi cabello- Eres mía, nena. Estoy obesiónado, tú eres mi obsesión...
[...]
PDV Luke
Observe como Megan dormia placídamente en mi pecho, sonreí y toque suavemente su cabello.
En el tiempo que me fuí, la extrañe, y mucho. Ella es lo uníco que me mantiène con moral, o eso. Su inocencia e estupídez, me mantienen vivo.
Pero ahora, no iba a pensar en eso, yo no podía enamorarme, es imposíble.
Decidí volver a dormir, mañana era sabado, íba a pasar todo en día con mi princesa, quizás, tambièn toda la noche.
[...]
Sentí como alguièn se movía a mi lado, abrí un ojo, era ella. La atraje a mi, ya que se había alejado.
-Buenos días, Luke- Sonrió y me dió un breve beso en los labios.
-Buenos Días, cielo- Bese su frente.
-¿Cómo dormiste?- Preguntó bostezando.
-Con mi mundo....
____
Perdoooón por las faltas de ortografíaaa.
Ak yo, siendo tiernaaaa ahrE.
Vieron, no hay que odiar tanto a Luke.
Mejor odien al chico que no me da ni la hAhre.
Es corto, perdón, y tambièn por la tardanza.
Las quiero
Besos
Mai.